Disfruta de tu camino al éxito con el idioma alemán

¿Por qué los alumnos están tan contentos con las clases?

Hay algunas cosas que probablemente ningún
profesor/academia te haya dicho tan claramente.

1. Lo importante es cómo se aprende

Para aprender de manera rápida y eficaz, no basta solo con dominar la gramática, el vocabulario, entender el idioma y saber expresarse con fluidez. Este proceso es mucho más complejo y requiere de todo el apoyo que el profesor pueda dar al alumn@.

abstract app social web service object

2. Motivar y apoyar al alumn@
en las fases críticas.

Ahí radica, precisamente, la diferencia entre un profesor y un coach/entrenador personal en alemán. La capacidad para empatizar con el alumn@, generar y mantener un ambiente de confianza y respeto, mantener una motivación constante, hacer frente a los baches y dificultades que vayan surgiendo… Ese es el compromiso que adquiero con cada alumn@.

start of education

3. Nos enfocamos en tus objetivos

Se puede aprender alemán muy rápido, si se cuenta con el programa adecuado y cuando se enfoca en temas que son realmente importantes para ti.
La gran mayoría de los programas de aprendizaje del alemán están hechos para temas muy generales.

flat lay agenda with ideas

4. Emociones positivas

Cuando el estudiante aprende sin ganas y sin motivación, es muy difícil alcanzar los objetivos. Por eso es desde la primera clase se crea un ambiente de confianza para que el alumno se sienta a gusto.

happines cheerful perforated paper smiley face

Resultados obtenidos por los estudiantes

Grupo 250

Luis Carlos Melero

Tobías es un profesional con todas las letras. Llámalo «coach», guía, mentor o como quieras, pero Tobías lo es y eso marca la diferencia con tantos otros profesores de idiomas que andan por la red vendiendo más humo que eficiencia.

Acabo de obtener un 96 sobre 100 en el Goethe B1 y sé que buena parte de mi éxito es gracias a Tobías.

Grupo 248

Elisa Osuna

Hace unos años tuve la gran suerte de encontrar en mi camino a Tobias Woelke, que me ayuda a hablar sin miedo al error y con la máxima libertad, que me enseña con flexibilidad y motivación, y que no sólo es un excelente profesor de alemán desde los puntos de vista más técnicos de la enseñanza del idioma, sino un magnifico guía o coach, que consigue que mantengas viva la ilusión de seguir aprendiendo.

Grupo 249

Leidy Arango

Soy médica colombiana, actualmente resido en Alemania.  Considero  que Tobias es un excelente profesor de alemán, de los pocos que en realidad disfrutan hacer su trabajo y se preocupan porque el alumno realmente aprenda. Con él pude alcanzar el  nivel de alemán B2 y aprobar el examen Telc B2, me admitieron en el hospital estatal para iniciar mis prácticas y actualmente preparamos el examen médico para convalidación de mi titulo en Alemania.

Grupo 253

Marta Garcia 

Había probado con varios cursos en Munich, pero no conseguía avanzar. Empecé mis clases con Tobias por recomendación de una buena amiga, muy desmotivada, desesperanzada y dando prácticamente el alemán por perdido.

Tobias me enseñó a creer que era capaz de aprender una lengua tan complicada como el alemán y a día de hoy me lo creo y sigo avanzando.

Grupo 252

Natalia Bódalo 

Nuestro hijo Iván (15 años) empezó las clases con Tobias hace dos años. Anteriormente había estado dos años con clases particulares y tres con clases en el colegio, pero no conseguía mantener una conversación en alemán. Con Tobías notamos una rápida y considerable mejoría Iván está muy contento y motivado con las clases.

Grupo 251

Gloria Fernández Polin

Partía de cero y, gracias a Tobias, he conseguido un nivel C1 real y certificado ¡¡en apenas un año!! He dado unas tres clases  de 90 minutos por semana, lo que significa alcanzar el C1 cuatro veces más rápido de lo que se suele estimar para este nivel. Sin duda, un gran ahorro de tiempo y de dinero. Tobias es, sin duda, el mejor coach de alemán que conozco. Y lo recomendaría a quienes necesiten / quieran aprender alemán de manera rápida y eficaz.

PROFESOR DE ALEMÁN ONLINE ACREDITADO. NATIVO Y COACH DE ALEMÁN.CLASES DE ALEMÁN  ONLINE. CLASES DE ALEMÁN A DOMICILIO.

Descubre mis clases de alemán online y a domicilio para perfeccionar y comprender el idioma Alemán

clases de aleman skype

Profesor de alemán online por Skype, Zoom o Meets

  • Clases de alemán por Skype Online totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.
  • Cursos completos de alemán por Skype
  • Clases de alemán para mejorar la conversación y la pronunciación. Hablo “Hochdeutsch” un alemán claro y neutro sin ningún acento, ni expresiones regionales.
  • Clases de alemán para preparar exámenes oficiales del alemán: Exámenes Goethe, TELC, Uned,  Eoi. 100% de aprobados.
  • Clases de alemán por Skype a todos los niveles A1-C2.
  • Clases de alemán practicas y enfocadas al uso natural del idioma. Mejora de pronunciación, desarrollo de habilidades de comunicación, comprensión de la gramática alemana.

Profesor de alemán online por Skype

  • Clases de alemán por Skype Online totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de los alumnos.
  • Cursos completos de alemán por Skype
  • Clases de alemán para mejorar la conversación y la pronunciación. No tendrás problemas con mi alemán, hablo “Hochdeutsch” un alemán claro y neutro sin ningún acento regional.
  • Clases de alemán para preparar exámenes oficiales del alemán. Exámenes Goethe / TELC / Uned / Eoi. 100% de aprobados.
  • Clases de gramática alemana, aprendizaje de la gramática mucho más fácil y con ayuda.
clases skype en aleman 01 1

Clases particulares de alemán a domicilio en Madrid

Clases particulares de alemán a domicilio y a empresas en la Comunidad de Madrid. Clases en domicilios o empresas, aprovechando todo el potencial del feedback personal:

  • Clases de alemán para niños y escolares. Contrastada experiencia en la enseñanza de alemán en edad infantil y adolescencia.
  • Clases de alemán para empresas y empleados, profesionales liberales y empresarios.
  • Clases de alemán en grupos pequeños.
  • Clases de alemán para estudiantes universitarios: Erasmus, intercambio, estudios y estancias en el extranjero…

Clases de alemán a domicilio en Madrid

Clases de alemán a domicilio y a empresas en la Comunidad de Madrid. Clases en domicilios o empresas, aprovechando todo el potencial del feedback personal:

  • Clases de alemán para niños. Soy un profesor con alta experiencia con la enseñanza del alemán para niños y jóvenes.
  • Clases de alemán para empresas y empleados.
  • Clases de alemán en grupos pequeños.
  • Clases de alemán para Estudiantes: Erasmus, intercambio, estudios en el extranjero
clases particulares de aleman a domicilio
ventajas aprender aleman tobias
Z

Ventajas de aprender alemán con un profesor de aleman online, nativo de Alemania con acento alemán neutro y que habla español de forma fluida.

  • Alemán estándar (Hochdeutsch).

  • Uso natural de la lengua.

  • Orientación a resultados.

  • Método propio basado en la practica.

  • He tenido que aprender tu idioma.

w

Hablar

Entrenaremos tu pronunciación, basándonos en el acento alemán estándar y nativo.

Escuchar

Entrenaremos tu capacidad para oír y entender alemán, mediante audios y conversaciones directas.
i

Leer

Practicaremos la lectura y comprensión de textos. Es fundamental que puedas leer alemán con fluidez y entender la sintaxis del idioma. Te facilitare un buen numero de recursos y ejercicios para ello.
l

Escribir

Trabajaremos para conseguir que escribas alemán de manera natural y fluida. Pondré a tu disposición una amplia variedad de ejercicios para lograr este objetivo.
0Beatriz Egido

Beatriz Egido (Madrid)

Profesión: (Estudiante del UCL College London-antes alumna del International School of Madrid)

“Soy una de las alumnas de Tobías, tengo 18 años y voy al International School of Madrid. La verdad es que Tobias es sin duda el mejor profesor de alemán online que he tenido: atento, simpático y efectivo. Creo sinceramente que he aprendido más con él que con otros profesores. No sólo es muy efectivo a la hora de enseñar si no que es muy dedicado a sus alumnos y no le importa quedarse un rato más todas las clases hasta que el objetivo final de la clase se cumpla. Estoy avanzando muchísimo con él.”

Lo más destacado: Efectivo, simpático y muy atento.

Antonio Rey. Profesor de Universidad. 2

Antonio Rey Gayo (Madrid)

Profesión: Catedrático de la Universidad de Complutense de Madrid. Facultad de CC. Químicas. UCM.

“Las clases de Tobias para mi hija Alicia (14 años) son interesantes, y además ella considera que son muy entretenidas. Explica muy bien, adaptándolo todo a su nivel (básico). Tobias mezcla constantemente el alemán y el español para que las cosas queden perfectamente claras. A lo largo de la clase mezcla el uso del libro, el CD de audio y los apuntes, y así la hora de cada clase no se le hace nada larga. Un magnífico profesor de alemán online y una persona estupenda.”

Lo más destacado: Puntual, profesional, clases muy bien preparadas.

profesor aleman particular

¿Desde donde puedes tomar clases de Alemán conmigo?

Como profesor de alemán online imparto  clases a distancia online por skype, Meets o Zoom es muy fácil cerrar unas horas que nos vengan bien para dar las clases de Alemán.

clases de aleman a distancia Skype

¿Que países cubren las clases de Alemán a distancia?

Desde cualquier país, puedes tomar clases con un profesor de alemán online desde cualquier país del mundo, te dejo algunos ejemplos de países a los que he impartido clases de Alemán en EEUU, Canadá, Europa y America Latina.

He impartido clases de Alemán a distancia para diversos países de todo el mundo tanto en Europa, EEUU y países LATAM: España, Suiza, Alemania, Uruguay, Mejico, Argentina, Reino Unido, Andorra, EEUU, Canada, Rusia, Polonia.

Clases de alemán a distancia por Skype a toda Europa

Europa Albania Alemania Andorra Austria Bielorusia Bosnia y Herzegovina Bulgaria Bélgica Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Gibraltar Grecia Guernsey Hungría Irlanda Isla de Jersey Isla de Man Islandia Islas Feroe Italia Jan Mayen Letonia Liechtenstein Lituania Luxemburgo Macedonia Malta Moldavia Mónaco Noruega Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido Rusia República Checa Rumanía San Marino Serbia y Montenegro Suecia Suiza Svalbard Ucrania Vaticano.

Sudamerica (LATAM)

Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador Guayana Francesa Granada Guatemala Guayana Haití Honduras Jamaica México Nicaragua Paraguay Panamá Perú Puerto Rico República Dominicana Surinam Uruguay Venezuela.

Asia, África, Oceanía

China, India, Japón, Corea del Sur. Países árabes: Dubai, Emirates Árabes Unidos (EAU), Qatar, Bahrein. Oceanía: Australia y Nueva Zelanda.

Profesor particular de aleman online