Reseñas destacadas sobre las clases de alemán

Videos de presentacion de alumnos que hablan sobre las clases de alemán con el profesor Tobias Woelke:

android icon 48x48 1

Profesores / Catedráticos / Interpretes / Estudiantes / Músicos / Artistas / Escritores

Profesion: Estudiante de musica   Clases de aleman

Su comentario sobre las clases de aleman con Tobias Woelke: “Tobías es un gran profesor para mí. Desde que empecé a dar clases con él, he recuperado la ilusión por el idioma. Sus clases son muy amenas y en muchas ocasiones divertidas! Me ha hecho sentir el idioma un poco más familiar mediante series y libros adecuados a mi nivel, conversaciones sobre mi día a día en la clase… Se adapta perfectamente a la situación que está viviendo el alumno (ya sea de estrés, de pruebas, de conciertos…) y siempre trata de entenderte y ayudarte. Estoy realmente contenta de tenerle como profesor.”

Profesion:  Interprete de lengua de Signos(ILSE)                           Rocio Macias

Su opinion sobre las clases de aleman conTobias Woelke:

“El buen profesor desde la neuroeducación ;
• Conoce su materia y reflexiona sobre ella.
• Inspira y transmite entusiasmo. 
• Da autonomía.
• Propone retos adecuados.
• Fomenta la creatividad.
• Acepta el error.
• Tiene vocación y disfruta de su profesión.
• Y sobre todo, mira con afecto a sus alumnos.

Para mi Tobias cumple con todos y cada uno de los puntos y además con nota. No solo me está quitando el miedo al idioma, que no era pequeño, sino que en cuatro meses todo mi alrededor ha notado mis avances.”

Profesion: Músico

Su opinion sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:Gerolamo

Llevo aprendiendo Alemán por mas de un año, he llevado clases en dos escuelas de idiomas aquí en Alemania. Logré alcanzar el nivel B2, pero nunca sentí haber superado el A2. Luego decidí empezar clases con Tobías, lo cual me ayudó bastante a resolver muchas de las dudas que tenía.

Al tener un profesor con un perfecto nivel de español y siendo a su vez tiempo nativo alemán, se consigue romper la barrera entre los dos idiomas, ya que Tobías sabe explicar las cosas de una manera concisa, amena y lógica. Obtuve confianza rápidamente y ya puedo desenvolverme en el trabajo y en distintas situaciones de la vida diaria. Más que una clase, es siempre una gran experiencia en la que puedo practicar mi alemán con un amigo y del mismo modo recibir conocimiento y pautas de un excelente profesor.

Antonio Rey. Profesor de Universidad. (2)Profesión:  Catedrático de la Universidad de Complutense de Madrid. Facultad de CC. Químicas. UCM. 

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Las clases de Tobias para mi hija Alicia (14 años) son interesantes, y además ella considera que son muy entretenidas. Explica muy bien, adaptándolo todo a su nivel (básico). Tobias mezcla constantemente el alemán y el español para que las cosas queden perfectamente claras. A lo largo de la clase mezcla el uso del libro, el CD de audio y los apuntes, y así la hora de cada clase no se le hace nada larga. Un magnífico profesor y una persona estupenda.” Lo más destacado: Puntual, profesional, clases muy bien preparadas.

Profesion:Interprete en LanguageLine SolutionsRicardo Martinez 

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Las clases de alemán con Tobías son muy efectivas. Empecé mis clases en Julio y pienso que he aprendido bastante con las clases personalizadas de Tobías, mas que lo hubiera aprendido en un salón de clases en el community college. Tobías es atento, puntual, paciente y tiene muchísima gracia para enseñar. Muy temprano supere la vergüenza que tenía de hablar en alemán y aunque mi nivel es A1 las clases por la mayor parte son en alemán. Me llevo súper bien con Tobías ya que compartimos muchos gustos, y esto ha ayudado con el aprendizaje. Planeo seguir tomando clases con Tobías a largo plazo. ¡Muy satisfecho! ” Lo más destacado: Tobías es profesional, atento y  tiene buena disposición.

Profesión: Catedrática de la Universidad de Complutense de Madrid.Facultad de Veterinaria 

0,Rosario RoldanSu comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Mis dos hijos, Guillermo y Patricia González, imparten clases con el profesor Tobías Woelke del que quiero destacar su seriedad, método de trabajo interactivo y adaptado a las necesidades de cada alumno, lo que facilita el aprendizaje del alemán.” Lo más destacado: Seriedad, método adaptado a las necesidades de cada alumno.

941024_10200462613701466_266851724_nProfesión: Pianista 

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Tobias es una persona responsable, que prepara sus clases y le interesa que los alumnos aprendan, tiene mucha paciencia,que es una cualidad muy importante.”

10463047_621857371246167_4235392345449793798_n (2)Profesión: Estudiante del University College London/Managment Science. Antigua alumna del International School of Madrid 

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Soy una de las alumnas de Tobías, tengo 18 años y voy al International School of Madrid. La verdad es que Tobias es sin duda el mejor profesor de alemán que he tenido: atento, simpático y efectivo. Creo sinceramente que he aprendido más con él que con otros profesores. No sólo es muy efectivo a la hora de enseñar si no que es muy dedicado a sus alumnos y no le importa quedarse un rato más todas las clases hasta que el objetivo final de la clase se cumpla. Estoy avanzando muchísimo con él.” Lo más destacado: Efectivo, simpático y muy atento.

Profesión: Vocal  de la Junta Municipal de Fuencarral, Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas 0,Amanda

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Mi impresión sobre el profesor Tobias ha sido inmejorable, las clases son dinámicas, entretenidas y sabe sacarle provecho a cada minuto. Su método motiva y facilita el estudio en casa. Noto como mi alemán a mejorado rápidamente, mucho más de lo que mejoró durante dos años en una clase de 30 alumnos.”

Lo más destacado: Seriedad, experiencia, alto nivel de castellano, cercano, dinámico…

0,MedicinaProfesión: Estudiante de Medicina

Su comentario sobre las clases de alemán de Tobias Woelke:

“Las clases con el profesor Tobías Woelke son dinámicas y muy participativas. El aprendizaje es continuo y se adapta muy bien a las capacidades de cada alumno”.

Escritor, músico y guionista de cine.

0,Enrique mercadoEntre otras obras, ha publicado las novelas. De lo que aconteció a una reina que se echó a la calle( Ediciones Libertarias, 1992) y Memoria del tiempo breve (Miletra, 1998) y el libro de relatos 20 estudios de la monotonía (Libertarias Prodhufi, 1993). Premio Nacional de Teatro Ciudad de Alcorcón por La alcantarilla, también es autor del libreto de la ópera de cámara El Greco, estrenada en la Iglesia de San Vicente (Toledo), y coguionista de la película Catarsis, estrenada en 2006.

En poesía, ha publicado las obras Versos a la luz de una vela (Premio Ciudad de Leganés, 1989) y La Explanada (Editorial Germanía, 2003), dentro de la colección Hoja por Ojo, dirigida por Jorge Reichmann y José María Parreño. Asimismo, han visto la luz dos plaquettes suyas con obra gráfica (Zambucho Ediciones). En palabras de Clara Janés, estamos ante un autor “extraordinariamente dotado para la escritura”.

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke:

“Llevo dos meses con Tobías, a razón de dos clases por semana, que damos en su propia casa, y debo decir que he aprendido a estructurar las frases y a adquirir una gran seguridad. No sólo eso: sus clases han sido fundamentales para aprobar el A1 de la UNED. Tobías no promete milagros, es un compañero excelente para ir paso a paso adentrándote en la selva negra del alemán. Por cierto, el alemán con él no parece alemán. Lo difícil lo hace sencillo. Es el Richard Vaughan del alemán.”

Lo más destacado: Claridad, honestidad, seriedad, constancia, puntualidad y calidez humana.

Profesión: Estudiante de Diseño

carla-bravoSu comentario sobre las clases de alemán con  Tobias Woelke:

“Tobias es un profesor muy profesional y sus clases son muy dinámicas. Me ha ayudado mucho a tener más seguridad al momento de comunicarme en alemán. Durante este tiempo he notado una gran mejoría gracias a la motivación y al apoyo de Tobias lo que me ha servido para iniciar mis estudios de Diseño en Alemán. En las clases practicamos mucho conversación, y también me gustan las lecturas que proporciona de acuerdo a mi nivel.“

Lo más destacado: profesionalidad, puntualidad, con mucha paciencia y con buena metodología de enseñanza.

Profesión: Historiadora del arte y gestora cultural. Profesora de español

Su opinion sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:Beatriz Gil

«Sea cual sea el motivo que nos lleva a aprender un nuevo idioma, el proceso de aprendizaje no es un camino de rosas. Mi motivación personal: la búsqueda de un trabajo en Zürich relacionado con mis estudios. Logarlo requiere estudio constante, dedicación, a veces frustración y ganas de abandonar, y finalmente enfrentarte a situaciones cotidianas que te alejan de tu zona de confort.

 

Por todo ello es importante elegir a un buen profesor. Tuve la gran suerte de encontrarlo por Internet. Los comentarios sobre él no dejaban lugar a dudas. Tobías es un gran profesor y prueba de ello es su gran aval: los éxitos de sus alumnos. No solamente comentarios sino fotos de gente real, que por cierto he tenido la suerte de conocer personalmente a una de sus alumnas. Tobías reúne y transmite las características para ser un buen profesional: responsable, flexible, empático, motivador y amante de su trabajo. Cualidades que hacen que sigas en este duro camino de aprendizaje del alemán. Lo recomendaría a cualquier persona que esté pensando en aprenderlo de forma eficaz, rápida y amena»

Profesion: Estudiante de Arquitectura

Su opinion sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:Eva Aburto

Tobias es un excelente profesor. Su alto nivel de español facilita el aprendizaje de sus alumnos, pues es capaz de explicar las complejidades gramaticales del idioma alemán en español. Tobias se compromete al 100% con el alumno y sus clases son muy amenas. Uno siente que está hablando con un amigo y a la vez aprendiendo alemán. Actualmente estoy estudiando una maestría en Alemania y las clases con Tobias me han ayudado enormemente. Con Tobias no solo se aprende un idioma, sino también sobre la cultura alemana. 100% recomendado.

0,Roberto PalmerProfesión: Director de Orquesta 

Su comentario sobre las clases de alemán con  Tobias Woelke: “Puntual, agradable, simpático y muy profesional”.

android icon 48x48 1

Ingenieros / Arquitectos

Profesión: Ingeniera de automoción  

carolina-gordoSu comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke:

Las clases con Tobias son motivadoras y productivas. Él convierte la clase en amena y práctica, muy enfocada a que el alumno aprenda en el ámbito de aplicación necesario. Es muy flexible, realizando dinámicamente el aprendizaje del alumno, marcando tareas personalizadas constantemente.

Desde mi punto de vista, los dos pilares más importantes para aprender un idioma son: la motivación y la constancia.

Con Tobias he conseguido por primera vez, tras estar 3 años aprendiendo, tener motivación. He intentado academias, escuela de idiomas, plataforma on-line y curso en extranjero, sin éxito personal.

Tobias conoce bien el español y el alemán, sabe enseñar y se implica totalmente con el alumno. Ahora que le tengo como profesor, disfruto de esta carrera de fondo.

Lo mas destacado: Orientado a los objetivos del alumno, serio, profesional, puntual, flexible y muy ameno.

Profesión: Ingeniera de Telecomunicaciones   Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke:Cristina Elena Perez “Soy ingeniera de telecomunicación y considero que aprender alemán es muy importante para mi profesión. Estoy muy contenta con las clases de Tobías, me paso la mayor parte de la clase hablando en alemán y he perdido mucho la vergüenza a pesar que tengo un nivel inicial, otra cosa a destacar es que es un profesor muy motivante, y que se preocupa porque el alumno aprenda y progrese.

Lo más destacado: Motivador, responsable, didáctico, ameno”.

Profesión: Arquitecto   0,Arquitecto

Su comentarios sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: Con Tobias estoy avanzando en la buena dirección y rápido con el alemán. Empecé casi de cero con este idioma, y en un corto espacio de tiempo ya me está aportando un plus en mi desarrollo profesional, haciendo nuevos contactos en Alemania. La clave con Tobias es la constancia y la motivación. Lo más destacado: Seriedad / Implicación / Motivación / Disponibilidad.

Profesión: Responsable Operaciones Logísticas B2B & B2C – France Telecomaitor 

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Tobias ha entendido y se ha adaptado perfectamente a mis necesidades y a lo que busco con sus clases Online (por Skype): PRACTICAR, hablar y escuchar en alemán. En las clases, seguimos la metodología de libros de estudio y de trabajo (nivel A1-A2) y repasamos las dudas que pueda tener, tanto de gramática como de vocabulario, pero siempre con ejercicios y ejemplos prácticos, punto que considero clave para aprender idiomas (hablo tres idiomas).” Lo más destacado: Muy buen nivel de español, persona comprometida, flexible, sabe enseñar y disfruta con su trabajo.

Profesión: Safety Engineer 0,Jon aldasoto

Su comentario sobre las clases de alemán de Tobias Woelke:

“Es un profesor con muchos conocimientos del Alemán y que tiene una gran habilidad para adaptarse a las necesidades de los alumnos. Ademas de sus aptidudes docentes, también destaca por su gran profesionalidad e implicación en los cursos”

Lo más destacado: Capacidad para enseñar y transmitir el alemán, seriedad, implicación.

Profesion: Ingeniera de QuímicaElia Sanchez 

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Tobías disfruta enseñando, se nota y claro hace disfrutar. Está al 200%, durante y fuera de la clase. Durante, hace que la clase se pase volando, (reirte aprendiendo alemán tiene su mérito!) y EFECTIVA. Fuera de la clase haces ejercicios cuyas soluciones tienes, y así la clase solo dudas, no pierdes tiempo. Las clases son por skype. Viajo mucho por trabajo y conseguir un día fjio es imposible. Tobías es más que flexible y cuadra los horarios siempre. He dado un 10 por que es de 10. Lo más destacado: Profundo conocimiento, trato muy afable, trabajador, motivador, adaptable.

Profesion: Ingeniero Tecnico 

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke0da2db6 “Mi experiencia con Tobias ha sido muy buena. Las clases son muy amenas y están muy preparadas. He recibido siempre su apoyo para el trabajo personal con el alemán. Así como te facilita el estudio con mucho material didáctico. En poco tiempo he notado un buen impulso al idioma.” Lo más destacado: Muy comprometido y dinámico.

android icon 48x48 1

Padres de escolares

Profesion:Ingeniero Informático   ignacio-camarero-tabera

Su comentario sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:

“Tobias es un gran profesor, que se preocupa por llegar al alumno, personaliza las clases en función del carácter del alumno. Nuestro hijo Álvaro (13 años) da aleman en el colegio, pero no notabamos que avanzase y desde que tiene clases con Tobias la actitud hacia el aleman es distinta lo que facilita el progreso en el aprendizaje del alemán.

Las clases de Álvaro son por Skype, pero eso no impide que se note la implicación y cercania del profesor durante la clase y que resulten amenas.

La verdad es que todo lo que podamos comentar sobre el no refleja lo profesional que es.

Lo más destacado: persona que disfruta enseñando su idioma, puntual, simpático, implicado 100% en el trabajo, profesional…”

Profesion:Responsable asesoría jurídica sector energético y Director de innovación TIC

natalia bodalo y francisco pinheiroSu comentario sobre las clases de aleman con Tobias Woelke: “Nuestro hijo Iván (15 años) empezó las clases con Tobias hace dos años. Anteriormente había estado dos años con clases particulares y tres con clases en el colegio, pero no conseguía mantener una conversación en alemán. Con Tobías notamos una rápida y considerable mejoría en la conversación y en el vocabulario. Iván está muy contento y motivado con las clases y asegura que se le pasan volando. Las clases son muy variadas y Tobias le facilita abundante e interesante material audiovisual. Lo más destacado: su vocación, paciencia, profesionalidad y capacidad de motivación.

Profesion: Jefe de Departamento FCC maximiliano rodriguez ines

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke:

“La experiencia de mi hijo Maxi de 13 años con el aprendizaje de Alemán ha sido magnífica y, en ello ha intervenido de forma decisiva Tobías. Su forma de impartir las clases de una forma pedagógica y distendida, adaptando en cada momento los contenidos y los temas de conversación a cada alumno, hace que éste sienta la necesidad de profundizar de una manera espontánea en aspectos sociales y culturales típicamente alemanes. Además mediante la realización de ejercicios y diálogos enfocados a la estimulación de las habilidades de escribir, escuchar y hablar, el alumno gana en confianza y es capaz de derribar sin esfuerzo esa barrera que algunas veces aparece al empezar a hablar un nuevo idioma”.

Profesión:  Fisioterapeuta 0,Pilar Roldán

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Tobías es un profesor estupendo que se preocupa constantemente de mejorar su forma de enseñar y que nos ha demostrado una especial habilidad para motivar y enseñar a los niños. Ellos tienen 10 y 12 años y empezaban casi desde cero, ya que tuvieron clases con otro profesor durante 4 meses, pero estaban desmotivados y no aprendían mucho. Después de sólo 6 clases, ¡están muy contentos e incluso mantienen pequeñas conversaciones en alemán! Estamos encantados y los niños también. Lo más destacado: Estupendo profesor que ha demostrado una habilidad especial para enseñar y motivar a mis hijos.

Profesión: Enfermera 

0,Marcela CamachoSu comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Su enseñanza con mi hija, ha sido adecuada y tiene paciencia, estoy contenta con los resultados en el colegio.Y o como madre lo recomendaría al 100%.” Lo más destacado: Puntual, organizado, paciente y es alemán.

Profesión: Técnico Comercial y Funcionaria 

Mati Garcia y Juan Toledano

“Tobías es un profesor nativo excelente. Los  niños están encantados con sus clases y su aprendizaje del alemán es muy rápido. Aunque partían de cero, gracias a Tobías están haciendo un curso estupendo en el instituto y están obteniendo muy buenas notas. Tobías no solo trabaja con el libro de texto, sino que también incorpora mucho material de audio, apuntes y literatura en alemán. Sus clases son muy amenas y mantiene muchas conversaciones en alemán nativo con los niños, lo que nos parece importantísimo. Lo más destacado: Es un profesor muy preparado, simpático, responsable y muy paciente con los niños.

android icon 48x48 1

Sector Financiero / Bancario / Auditoria / Exportación / Funcionarios

Profesion: Product Manager at BMW Group AG.IMG 0230 3

Su opinion sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:

«Llegué a Múnich en 2016 para estudiar un máster en ingeniería industrial y en seguida empecé a trabajar como Product Manager en el Grupo BMW.

Había estado estudiando alemán de manera intermitente desde que llegué a Múnich. Había probado con cursos en la universidad técnica de Múnich (TUM), cursos intensivos en la DeustchAkademie, cursos semanales en la VHS de Múnich, tándems … pero no conseguía avanzar y yo necesitaba el alemán para desarrollarme profesionalmente.

Empecé mis clases con Tobias por recomendación de una buena amiga, muy desmotivada, desesperanzada y dando prácticamente el alemán por perdido y en la primera clase ya me sorprendió: no sé cómo lo hizo, pero consiguió que me interesara por la lengua y me entusiasmara en su aprendizaje.

De Tobías destacaría que es muy flexible, comprensivo y adapta cada clase a mis gustos y a mis circunstancias profesionales y personales. Tobías te ayuda a tener confianza en ti mismo y a perderle el miedo a hablar en alemán: no importan los errores, lo importante es empezar a expresarse e ir corrigiendo poco a poco.

Tobías es mucho más que un profesor nativo de alemán, me enseñó a creer que era capaz de aprender una lengua tan complicada como el alemán y a día de hoy me lo creo y sigo avanzando.»

sarah

Occupation: Project Director

Her comment about the German lessons:

“Tobias is an excellent German teacher and I looked forward to our weekly Skype lessons. He has a genuine interest in people and in understanding their interests and motivations which helped to make lessons relevant and enjoyable. The lessons were well planned and structured to keep the pace lively and the lesson engaging.”

Profesion:  Accounting Supervisor

Su opinion sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:Elisa Galvan

“Empecé hace unos cuantos meses a dar clases con Tobias, desde el primer día me sorprendió su profesionalidad. Sus clases son muy dinámicas y entretenidas, te hacen interactuar todo el rato, desde historias espontaneas a conversaciones sobre temas actuales e interesantes.  Esto me ha ayudado mucho a mejorar mi alemán y a soltarme mucho más a la hora de tener una conversación.

Lo que más me gusta de las clases es que son planificadas desde una semana antes y así puedes saber que temas vas a tocar durante esa hora.

Tobias además de un gran profesor que siempre sabe adaptarse a las necesidades del alumno, es una persona que siempre está dispuesta a ayudar.”

Profesión: Abogado (Funcionario del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires) 

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Aprendo alemán como preparación a un trabajo de doctorado. Puedo decir que el proceso de aprendizaje con TobíasIMG-20150710-WA0000 es muy fructífero, él es un profesor que está permanentemente atento al progreso del alumno de acuerdo a sus intereses particulares, con una predisposición evidente y constante. Las clases están dedicadas con exclusividad a la enseñanza del idioma, mientras que las tareas y su corrección se realizan aparte. Esto genera un sistema de aprendizaje muy completo, que hace que el alumno mantenga siempre su entusiasmo. Por lo demás, Tobías es una gran persona”. Lo más destacado: Profesionalidad / Disponibilidad / Personalización del aprendizaje.

Alexandre de Jesus(Sr. Manager, Training & Development) Zurich, SuizaProfesion:  Sr. Manager, Training & Development   Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “I’ve been taking private Skype clases with Tobias for the last few months and my German has greatly improved.  Not only is he an excellent teacher, fully knowledgeable of the grammar and intricacies of the language, but he is also a great coach!  Just when you think your motivation is down and you simply can’t learn something new in German, Tobias is there to support you and give you the kind of motivation that gives great results afterwards!”

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Aprendo alemán como preparación a un trabajo de doctorado. Puedo decir que el proceso de aprendizaje con TobíasIMG-20150710-WA0000 es muy fructífero, él es un profesor que está permanentemente atento al progreso del alumno de acuerdo a sus intereses particulares, con una predisposición evidente y constante. Las clases están dedicadas con exclusividad a la enseñanza del idioma, mientras que las tareas y su corrección se realizan aparte. Esto genera un sistema de aprendizaje muy completo, que hace que el alumno mantenga siempre su entusiasmo. Por lo demás, Tobías es una gran persona”. Lo más destacado: Profesionalidad / Disponibilidad / Personalización del aprendizaje.

Profesión: Planning and Performance Management Analyst 

0,Esther RodríguezSu comentario sobre las clases de alemán de Tobias Woelke: “Me llamo Esther, vivo en Zurich donde trabajo en el área financiera de una compañía de seguros. He estado estudiando alemán de manera intermitente durante los últimos 3 años en escuelas de Zurich con clases presenciales, pero por falta de tiempo y mayor flexibilidad decidí probar con clases via skype. Así es como empecé a dar clases con Tobias. Estoy muy satisfecha con él como profesor y con los resultados que obtengo de sus clases. Tobias como profesor es flexible, se preocupa de comprender lo que el alumno espera obtener de sus clases y tiene total flexibilidad para adaptarse al alumno y ofrecer el método de enseñanza más favorable para él. Lo mas destacado: Es una persona seria, responsable y que ofrece mucha confianza, además es activo y divertido, lo que hace posible aprender alemán de una forma amena. Aparte de buen profesor es una excelente persona.

Foto CV (1)Profesión: Project Manager
 
Su comentario sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:
 
 ” Empecé a estudiar alemán con Tobias hace 2 meses y estoy contentísima.  Noto que voy avanzando y mejorando cada día. Desde luego que se aprende mucho más rápido y mejor con él que con cualquier clase colectiva de academia.
Tobías sabe cómo motivar al alumno, y cómo sacar lo mejor de cada uno. Para mi sorpresa, me está gustando mucho aprender alemán y es gracias a él. Nada cómo tener un buen profesor! Gracias Tobias”
 
Lo más destacado: Muy profesional (se nota que le gusta mucho su trabajo), puntual y organizado.

Profesión: Secretaria de Dirección 0,Mirian

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke:

“Empecé hace un mes a dar clases y estoy contenta, he mejorado mucho dando dos clases por semana. Tobias resuelve cualquier duda y si le propones tus objetivos él se pone a marcar un plan para ello, ayuda en cualquier duda que tengas y te prepara para llegar al objetivo deseado.”

Lo más destacado: Alemán, joven, dinámico, seguimiento de tu aprendizaje y valoración de él.

0,NicolasProfesión: Project Manager  

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Tobías es un maestro profesional y amable. Tobias es siempre puntual y sus clases son fáciles de seguir.” Lo más destacado: Profesional, amable y puntual siempre.

Profesión: Auditora en Deloitte 0,Patricia

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke:

“He tenido una experiencia muy buena con Tobias. Es un profesor muy atento con sus alumnos. Recibes una gran cantidad de material didáctico que se adaptan a tus necesidades. Ademas, las clases se hacen muy amenas y te prepara muy bien ya que escuchas cds, haces ejercicios de gramática, haces resúmenes durante la semana y te entrega los fallos en la siguiente clase, a parte de tener conversaciones.

Lo más destacado: atento, organizado, puntual.

IMG 20230917 WA0004 1 e1699169504746 1

 

Profesión: Técnico superior en administración y finanzas

Su opinión sobre las clases de alemán con Tobias Woelke:

«Empecé con Tobías después de aprobar el B1 en un centro de estudios de Viena muy prestigioso, pero con explicaciones gramaticales poco esclarecedoras, y con mucho afán recaudatorio.

Busqué un profesor nativo en alemán pero que pudiera explicarme la gramática y expresiones en mi idioma.

Por fin lo encontré y es como un traje hecho a medida. Llevo con él casi seis meses y solamente puedo tener buenas palabras para él.

Te facilita el aprendizaje, material didáctico, es muy profesional y sobre todo muy buena persona con muy poco afán de lucro.

No solamente me esta enseñando alemán, sino que también me está acompañando en mi proceso de homologar mi título y alcanzar el nivel que necesito para ejercer mi profesión.

No se puede pedir nada más y estoy inmensamente agradecida.»

Vielen Dank Tobias Woelke

android icon 48x48 1

Sector sanitario / Científicos / Psicología / Comunicación / Azafatas

Profesión: Científico en ETH Zurich 0,Eduardo

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Gracias a las clases de Tobias he mejorado notablemente mi alemán desde un nivel B1+ a B2 en 2 meses (90 min, 2x por semana), reforzando mis puntos débiles para el Goethe Zertifikat B2. Actualmente trabajo como científico en Suiza y desde que tomo sus clases se ha hecho más fácil llevar el día a día en alemán. Tobias es puntual, profesional y sus clases son dinámicas y amenas. Totalmente recomendable!” Lo más destacado: Clases dinámicas, a medida y con avances importantes en poco tiempo.

Profesión: Medico.

Su comentario sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:Leidy Arango

“Soy médica colombiana, actualmente resido en Alemania.  Considero  que Tobias es un excelente profesor, de los pocos que en realidad disfrutan hacer su trabajo y se preocupan porque el alumno realmente aprenda. Había tenido que interrumpir mis clases en 2 escuelas debido a mi trabajo por lo cual opté por continuar mi aprendizaje con Tobias.  Con él pude alcanzar el  nivel de alemán B2 y aprobar el examen Telc B2, me admitieron en el hospital estatal para iniciar mis prácticas y actualmente preparamos el examen médico para convalidación de mi titulo en Alemania. No dudo en recomendarlo.”

Profesión: Ortodoncista

Su opinión sobre las clases de alemán con Tobias Woelke:Almudena

«Llevo dando clases de alemán con Tobias desde hace dos años. Empecé de 0, y  nunca un idioma me había cundido tanto. Es un gran profesor, le gusta que el alumno aprenda, motiva a aprender el idioma. Y desde mi experiencia, esto es lo más importante, estar motivado para poder aprender un idioma como el alemán. Identifica cuales son las necesidades del alumno, y se vuelca de lleno.

Aprender alemán con Tobias, es ameno y productivo. Lo que más me gusta, es que, insiste en tu aprendizaje, tiene mucha paciencia, te da buenos consejos, te motiva, y te hace hablar alemán!! Es un lujo tenerle como profesor! Danke Schön Tobias! “

Profesion: Periodista

Su opinion sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:Xavi Bonet

“Empecé con las clases de alemán porque la familia de mi mujer es alemana, así que no había otro modo que hablarlo para poder comunicarme directamente con ellos.

No es un idioma nada fácil para los que hablamos catalán o castellano, pero Tobias hace que cada clase sea provechosa y salga con algo nuevo aprendido.

Sin prisas en el aprendizaje, y con temas de interés que hacen que la clase sea más interesante. En mi caso, me encanta el fútbol, y Tobias, en cada clase saca un tema sobre fútbol para que yo pueda practicar con un tema que es muy interesante para mí, lo que me hace más fácil el aprendizaje. Valoro mucho también la flexibilidad horaria, junto con la comodidad de poder hacer clases vía skype des de mi casa.”

Profesion: Medico

Su comentario sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:Sofia Rodriguez

“Empecé con Tobías después de aprobar el B2 gracias a mucho esfuerzo, sacrificio personal y poca ayuda. Tras haber probado academias, clases particulares individuales y aprendizaje autodidacta Tobías fue mi salvación. Sacarme el C1 se había convertido en una necesidad para homologar el título de médico en Alemania y aumentar las posibilidades de contratación y, aunque dedicarle el 100% de mi tiempo hizo mucho, la ayuda, los conocimientos y sobre todo el apoyo moral que Tobías me brindó fueron fundamentales.

Tobías es algo más que un simple profesor, es un compañero de un viaje que, en muchas ocasiones es frustrante y difícil: aprender un idioma tan exigente como el alemán. Por ello le estaré eternamente agradecida. Ojalá hubiera más profesionales de la enseñanza tan dedicados como él. “

Por esto y por todo… DANKE TOBIAS!

Profesión: Farmacéutica nairobi-hernandez-de-la-cruzSu comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke:

Soy una farmacéutica de 28 años que se mudó a Zürich hace menos de un año con un nivel B1 bastante flojito de alemán. Naturalmente necesito el idioma para integrarme en el país, pero también para poder ejercer mi Profesión (Mínimo un B2).

Al principio asistía a cursos intensivos todos los días, 2 horas en una academia. Con el tiempo me di cuenta que debido a mi timidez necesitaba una enseñanza mas individualizada y sobretodo que me ayudara a a vencer mi miedo a hablar, lo cuál pienso que es fundamental para avanzar con un idioma. Entonces me decidí tras consultar sus referencias, dar clases por Skype con Tobias. Desde la primera clase de prueba me di cuenta de lo mucho que me podía aportar en mi aprendizaje, no solo por la manera que da las clases, siempre organizadas y enfocadas a mis objetivos, sino por los consejos que hasta el día de hoy me sirven de gran ayuda con este idioma. Tobias es un gran profesional que se prepara cada clase de forma individual y adaptada a los requerimientos y objetivos del alumno, cosa que para mí es esencial, ya que en la academia tuve varios profesores sin motivación para enseñar y creerme que eso se nota. Por otra parte sus ganas de enseñar y calidad humana hacen que sea un profesor 10, con unas clases en las que nunca me aburro y siempre aprendo algo nuevo. Mi progreso no sólo lo nota él o yo sino también las personas que me rodean. Por último decir, que en mi caso necesitaba un Certificado B2 para poder convalidar mi título en Suiza y este verano lo conseguí gracias a Tobias. Ahora con nuevos objetivos continuaré con las clases con sus clases, porque en eso se basa un aprendizaje, siempre avanzar y avanzar.

Profesión: Psicóloga .   0,ElenaSu comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke: “Soy psicóloga, vivo en Suiza y buscaba un profesor particular por Skype. Mi nivel es C1. Nunca había tenido clases por Skype y la experiencia está siendo estupenda, Tobías es un gran profesional que se toma muy en serio su trabajo. Además es una persona estupenda que hace las clases muy amenas y agradables. Qué más se puede pedir? Lo más destacado: Profesional, ameno. Es un profesor de alemán, no un nativo que da clases, que no es lo mismo.

Ana foto (1)Profesion:  Comunicadora Social

 
Desde hace unos meses tomo clases con Tobias por Skype y estoy fascinada con esta modalidad porque es realmente práctica. La dinámica de la clase es muy entretenida y se puede aprovechar al máximo la hora para conversar en alemán con un profesor nativo. Tobias planifica las clases según el nivel y la necesidad de cada uno, por eso es sumamente efectiva. En mi caso con un nivel B2 era importante la conversación sobre distintos temas de actualidad, alemán para el trabajo y repasar algunos temas puntuales de gramática, algo que era difícil de conseguir en un curso de idioma tradicional.
 
 
 Lo mas destacado: Tobias como profesor es muy dedicado y agradable. Está siempre dispuesto a ayudarte. Utiliza varios métodos de enseñanzas y distintos materiales (audios, películas, textos, etc) para que puedas incorporar los conocimientos de una manera muy amena. Valoro de él su profesionalismo, su dedicación y su organización.

Profesión: Azafata de Vuelo   0,KathrinSu comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke:

“Tengo clases con Tobias Woelke 3 veces por semana, en mi casa como por skype. Tengo mucha suerte de haber encontrado un profesor como Tobias. Él es muy educado con muy buena actitud y gran profesionalidad al dar las clases. Se nota que le gusta lo que hace y consigue motivarme en todas nuestras clases. Como nativo domina totalmente el idioma y sabe transmitir sus conocimientos.”

Lo más destacado: flexible, educado, profesional, continua, energético, motivador, nativo, muy trabajador, y muy buena persona.

Profesion: Psicologa

Su comentario sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:Iryna

“Gracias a la recomendación de mi amiga, las clases con Tobias se convirtieron para mí en un gran descubrimiento y he podido mejorar mi nivel de alemán. Solía aprender alemán en la escuela, pero no tenía un resultado tan positivo como con él. Mi nivel de alemán ha aumentado notablemente y ahora tengo una gran facilidad de comunicarme con la gente. Con gran experiencia e interés se dedica a este trabajo y lo hace para éxito de los estudiantes. Proporciona material muy bueno e interesante para el aprendizaje y la práctica, además de que las clases están bien estructuradas y son muy amenas. Pedí un énfasis especial en la gramática,

Profesion: Veterinaria

Su opinion sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:Amanda Guzman Foto

 “Para mí Tobías no es un solo un buen profesor de aleman sino que es un buen «coach», él no solo te enseña un idioma si no que te motiva y te muestra las técnicas para alcanzar las metas que quieres conseguir.

Se ha adaptado perfectamente a mi situación y a mis necesidades. Lo considero un gran profesional, siempre puntual, dinámico y motivador.

Profesion: Estudiante de medicina

Su opinion sobre las clases con Tobias Woelke:

 “Tobias hat mich sehr bei der Vorbereitung zu meiner Goethe-C1-Prüfung unterstützt. Ich kann ihn alsMario 1 Deutschlehrer und Coach sehr weiterempfehlen und bin sehr froh, dass ich im unübersichtlichen Deutschlehrer-Dschungel den Weg zu ihm gefunden habe. Tobias unterstützt nicht nur bei der fachlichen Prüfungsvorbereitung, sondern ist auch ein super Motivator und nimmt einem die Angst vor der Prüfung. Gerade bei den C1-Prüfungen kommt es nämlich nicht nur darauf an, das sprachliche Niveau zu haben, sondern auch methodisch gut vorbereitet und selbstbewusst in die Prüfung zu gehen. Ich kann Tobias jedem weiterempfehlen, der eine offene und vertraute Lernatmosphäre schätzt, in der man auch Fehler machen darf und Stück für Stück seinem Ziel nähergebracht wird. Nachdem ich mich mit einem sicheren B1/B2-Niveau im August bei Tobias angemeldet hatte, habe ich zunächst im September den TestDAF Niveau 3 (B2) in allen Kategorien bestanden und mich dann im darauffolgenden April erfolgreich dem Goethe-Zertifikat C1 gestellt. Danke, Tobias!!!

android icon 48x48 1

Jubilados

Profesion: Jubilado/Antes Regionalmanager Initial Facilities ServicesFrancisco Ortiz   Su comentario sobre las clases con Tobias Woelke: “Lo que más valoro es que tengo 69 años y sabe adaptarse muy bien bien a lo que pretendo saber y hace las clases muy amenas.”

Lo más destacado: Que es un gran conocedor de la lengua alemana y te resuelve las dudas muy bien.

android icon 48x48 1

Empresarios / trabajadores independientes

Profesión: Asesora en comunicación corporativa.  

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke:gloria fernandez polin Partía de cero y, gracias a Tobias, he conseguido un nivel C1 real y certificado ¡¡en apenas un año!! He dado unas tres clases  de 90 minutos por semana, lo que significa alcanzar el C1 cuatro veces más rápido de lo que se suele estimar para este nivel. Sin duda, un gran ahorro de tiempo y de dinero. Lógicamente, detrás de este logro hay horas de estudio, dedicación, constancia… Pero, francamente, no hubiera podido alcanzarlo sin Tobias. Él no es solo un gran profesor de alemán; es un gran coach/entrenador personal con el que consigues aprender alemán de manera eficaz, natural… y hasta divertida! Bajo mi punto de vista, para aprender alemán no solo es importante contar con un profesor cualificado y con experiencia. A esto hay que añadir cualidades propias de un coach: empatía, capacidad de motivación, claridad, paciencia, capacidad para generar y mantener un entorno de confianza y respeto… Tobias es, sin duda, el mejor coach de alemán que conozco. Y lo recomendaría a quienes necesiten / quieran aprender alemán de manera rápida y eficaz.

Profesión: Empresario 0,Jesús Barranco

Su comentario sobre las clases de alemán con Tobias Woelke:

“Desde hace unos meses estoy viviendo en Alemania por cuestiones de trabajo. Por mi horario y porque viajo a menudo, me resulta imposible asistir a una Academia en un horario fijo. A través de un grupo de facebook, me recomendaron a Tobías. Las clases se me pasan volando y he avanzado considerablemente en el conocimiento del idioma. Este hombre hace que realmente te sientas cómodo con el aprendizaje y empatiza inmediatamente con el alumno. Es justo lo que estaba buscando.”

Lo más destacado: Ameno. Posibilidad de tener las clases por Skype en cualquier sitio. Buenos resultados.

Olena

Occupation: Dancer and choreographer

Her comment about the German lessons with Tobias Woelke:

“Since long time i´m living in Germany and i´m working here as a profesional dancer and choreographer. I never learned german in a school, thats why i have problems with german gramar. I´m taking lessons with Tobias and i want to say that he is a great teacher and his classes helping me a lot.

I highly recommend Tobias as a German teacher.”

android icon 48x48 1

Otras Profesiones


1549907121985

Profesion: Consultor IT

Su opinión sobre las clases con Tobias Woelke:

«Me mudé a Alemania a finales de 2018, después de haber vivido casi 10 años en otro país.
Había estudiado alemán en la universidad, pero tanto tiempo sin practicarlo hizo que mis habilidades se oxidaran considerablemente, y la llegada al país germano fuese más difícil de lo que había estimado en un principio.
 
Durante 4 años intenté retomar el estudio del alemán en 3 ocasiones, en todos los casos yendo a academias de distinto renombre. No obstante, no logré sentirme cómodo en ninguna, y apenas notaba que mejoraba mi nivel: mucha gramática….pero veía que seguía teniendo dificultades para enlazar dos frases seguidas y comunicarme con la gente local.
 
Esto hizo que sintiese pereza a la hora de continuar con el idioma y lo dejase aparcado durante tantos años…hasta decidí «coger el toro por los cuernos», cambié de método (de clases grupales a clases individuales), y empecé a dar clases con Tobias.
Llevo con Tobias 5 meses, y en este tiempo he avanzado más que en 4 años.
Es un gran profesor, está muy motivado para enseñar, da mucha libertad para expresarse, empatiza rápidamente con el alumno, resuelve de manera eficaz y entendible cualquier duda que pueda tener el alumno, sus clases son amenas y divertidas, es muy flexible y paciente…Muy contento y no puedo hacer más que recomendarlo.»
 

 

Profesion: Guidewire SME at Zurich Insurance LTD  

Su comentario sobre las clases de aleman con Tobias Woelke:Foto Rodri Alvarez “Hoy en día es complicado encontrar profesores realmente motivados, que nos contagien esa energía positiva e ilusión haciéndonos ver el aprendizaje de un idioma como un nuevo hobby. Tobias cuenta sobradamente con ese don, sin olvidar lo fácil y cómodas que son sus clases a través de Videoconferencia y su flexibilidad horaria.”

vijay kumarProfesion: International Sales Manager 
Sector: Telecomunicaciones

Su comentario sobre las clases de aleman con Tobias Woelke: German lessons with Tobias is so much fun and he is very professional. ​With​ Tobias help i​ learnt it faster.​ He explains with practical examples. His teaching method is very affective,  the books and material he provides is really good. I had been taking german lessons twice a week , since Oct 2016. now i feel much ​​confident with German. I work and live in Madrid. Once a month i travel to our company office near Stuttgart, Germany. During my last trip to Germany my colleagues were surprised to find that i was speaking German an​d understood more. ​​

Ama de casa

Corina

Su comentario sobre las clases de aleman con Tobias Woelke: ​​Corina

«Las clases de alemán con Tobías son muy dinámicas, prácticas e interesantes. Mi mayor dificultad con el alemán es hablar, y si bien todavía me falta mucho, desde que comencé las clases con Tobías siento una notable mejora en mi confianza que se refleja a la hora de desenvolverme en lo cotidiano con el idioma.

Lo recomiendo, no sólo por su Pedagogía, sino también por su seriedad y organización. «