Tras una larga búsqueda he conseguido encontrar una profesora de alemán con una gran experiencia y una sobresaliente formación, con iniciativa, amante de su trabajo y con una simpatía muy natural.

Mas abajo puedes ver su vídeo de presentación, tiene un formulario de contacto.

Erica lleva poco tiempo trabajando conmigo, ya ha recibido su primera valoración que puedes leer aqui:

Anne Mari Ferwerda (Holanda)Anne Marie

Profesión: Abogada

Su comentario sobre las clases de alemán con  Erica:

“Cada año me dije a mí misma que debería aprender alemán. Este año finalmente tomé acción y encontré a Erica que me está enseñando alemán. Sólo he tenido cuatro clases hasta ahora, pero ya he mejorado. Hablé más alemán en mis vacaciones anuales en Austria que en los últimos dos años. Erica  es muy  simpática,  conocedora y las lecciones se adaptan a mis necesidades. Estoy deseando que lleguen las clases y estoy seguro de que alcanzaré mi objetivo el año que viene: atreverme a hablar alemán para poder comunicarme en alemán y participar en una conversación.”

 

Erica es una profesora de alemán bilingûe, que reúne todos los requisitos para ser una gran profesional de la enseñanza:

Vive en Berlin, puede impartir clases por Videoconferencia o clases de alemán en Berlin, es bilingüe alemana-italiana y habla 6 idiomas ( 4 a la perfeccion: Alemán, italiano, ingles, francés y  tiene conocimientos básicos del español y del idioma árabe).

Del 2016 al 2019 ha  estudiado la carrera de “Alemán como idioma extranjera” en una de las mejores Universidades de Alemania, la Ludwig-Maximilian Universität München.

Ademas el gobierno alemán le ha habilitado para enseñar cursos de Integración:

Aprobación BAMF para cursos de integración

Oficina Federal de Migración y Refugiados

Expedición: Agosto de 2019

 

Para pedir un presupuesto personalizado por favor contacte a través de este formulario y marque una opción en el Menú desplegable:

Formulario de contacto. Aprende aleman con Erica