Su video de presentación

Aunque por su nombre no lo parece, Tamara es una profesora nativa de alemán que nació en Alemania y ha crecido en una ciudad cerca de Dortmund.

 

Su experiencia laboral como profesora nativa de alemán

Es amante de su trabajo y tiene más de 5 años de  experiencia en la enseñanza del idioma alemán:

  • cursos del nivel A1-C1 para particulares y en academias
  • preparación a alumnos para exámenes oficiales de alemán
  • cursos de interpretación bilateral español-alemán

Formación académica

Tamara es una profesora nativa de alemán altamente cualificada. Tomó cursos de lengua y literatura inglesa y alemana (Germanistik, Anglistik) en diferentes universidades de Alemania, es Graduada en Traducción e Interpretación de Alemán y sus estudios de doctorado se centraron en el desarrollo de la competencia comunicativa en alemán de estudiantes de Traducción e Interpretación .

Combina su trabajo de profesora de alemán con el trabajo de intérprete de conferencias alemán, inglés y español.

De su CV además cabe destacar que en el año 2015 hizo unas practicas en el Consejo de la UE en Bruselas y ganó el Young Researcher Award de 2017  en el tercer Congreso Internacional sobre  Calidad en Interpretación (ICIQ3).

Además es una persona muy agradable,  que sabe motivar y conectar con sus alumnos.

Para pedir un presupuesto personalizado por favor contacte a través de este formulario y marque una opción en el menú desplegable

Opiniones de sus alumnos

Nagore Perez Velez (vive en Alemania)Nagore 1 1

Su opinion sobre las clases con Tamara:

«Siempre he considerado la lengua alemana como un imposible. A veces piensas que lo sabes todo y otras que no sabes nada… Gracias a las clases con Tamara, he podido ir puliendo poco a poco todas esas dificultades que se nos van atravesando conforme vamos aprendiendo el idioma; así como pequeñas cosas que en su momento no aprendimos bien o simplemente no entendimos. A día de hoy después de meses de esfuerzo y constancia he avanzado muchísimo con el idioma hasta tal punto de querer siempre aprender más y más. Tamara es una gran profesora que te hace disfrutar del idioma adaptándose siempre a ti, a tu ritmo, a tus necesidades…es cercana y se implica bastante en sus clases generándote siempre confianza. Un ejemplo de profesora y totalmente recomendable. ¡Gracias por todo Tamara!»

Formulario de contacto. Aprende alemán con Tamara