Sobre mi

Mi lengua materna es el alemán. Al haber crecido en el sur de Alemania he estado en contacto con la cultura alemana casí toda mi vida. Dejé Alemania 4 años para desarollarme de forma profesional y personal. Durante ese tiempo me formé y viajé sobre todo por los países de Latinoamérica, dónde tuve el primer contacto con la enseñanza de niños en Colombia.

En mi tiempo libre estudio conceptos científicos de autoayuda, psicología y ciencia social para crear una vida mejor no solo para mí misma, sino también para las personas que me rodean

Mi filosofía y valores

Descubrí mi amor y pasión por la enseñanza cuando dejé el mundo occidental para explorar el mundo viajando y conectando con personas de orígenes y culturas distintas. De tal manera revolucioné mis valores y efectué un cambio maravilloso en mi vida.

Mi misión es que mis alumnos sean parte y experimenten también como el aprendizaje de un idioma extranjero puede transformar su vida. Te quiero acompañar a lo largo de ese camino duro y a veces emotivo. Voy a compartir mis experiencias y conocimientos contigo y elaboramos juntos tus objetivos, que sea divertida y simultáneamente profunda la clase.

El enfoque está en el crecimiento en vez de en el perfeccionismo – Colaboramos en equipo para establecer tu relación con el idioma alemán para que te sientas capaz, seguro y cualificado pero al mismo tiempo cómodo y auténtico al aplicar y poner lo que has aprendido en práctica en tu vida. Incluiremos herramientas y desarrollaremos habilidades como coraje, autenticidad, paciencia, creatividad y motivación.

Experiencia laboral

Debido a mi licenciatura en Business y Management he trabajado años en el sector de tecnología e industria de software que me ha facilitado un imagen de como se optimizan procesos en empresas.

Tanto mi formación laboral de secretaria trilingüe, con especialidad correspondencia comercial y traducción, como mi experiencia en esas empresas han contribuido a ampliar mi vocabulario y comprensión del idioma de negocios alemanes, por lo cual te puedo preparar para un futuro en el ámbito comercial. He dado una variedad de cursos en academias en Barcelona pero actualmente me centro en empresas en Berlín y en profundizar la relación con mis alumnos fieles.

Mi método de enseñanza

Enseñar el alemán integrando nuestras experiencias de la vida cotidiana pero también discutiendo problemas y el impacto de eventos mundiales que nos mueven estos días. Simultáneamente uso libros de la editorial Hueber como “Schritte International Neu” y otros para explicarte la gramática y el vocabulario según temas y capítulos lógicamente estructurados. Para darte una idea, otro material consiste entre otros en exámenes del Goethe-Institut, el canal de noticias Deutsche Welle, y textos
personalizados a tu nivel de A1- C2.

Video de presentacion

 

Formulario de contacto. Aprende alemán con Natalie