Aqui puedes leer algunos testimonios de alumnos que han aprobado examenes de aleman oficiales.

La publiacion de los certificados esta totalmente autorizado

gloria C1 Zertifikat Deutsch

 

Gloria Fernández Polin (Zurich,Suiza) C1 Goethe aprobado

Profesión: Asesora en comunicación corporativa. 

Su opinion sobre las clases de aleman:
Partía de cero y, gracias a Tobias, he conseguido un nivel C1 real y certificado ¡¡en apenas un año!!  He dado unas tres clases  de 90 minutos por semana, lo que significa alcanzar el C1 cuatro veces más rápido de lo que se suele estimar para este nivel. Sin duda, un gran ahorro de tiempo y de dinero. Lógicamente, detrás de este logro hay horas de estudio, dedicación, constancia… Pero, francamente, no hubiera podido alcanzarlo sin Tobias. Él no es solo un gran profesor de alemán; es un gran coach/entrenador personal con el que consigues aprender alemán de manera eficaz, natural… y hasta divertida! Bajo mi punto de vista, para aprender alemán no solo es importante contar con un profesor cualificado y con experiencia. A esto hay que añadir cualidades propias de un coach: empatía, capacidad de motivación, claridad, paciencia, capacidad para generar y mantener un entorno de confianza y respeto… Tobias es, sin duda, el mejor coach de alemán que conozco. Y lo recomendaría a quienes necesiten / quieran aprender alemán de manera rápida y eficaz.

 

 

Sofia Rodriguez Granda, examen C1 y titulo medico aprobado:

Sofia Rodriguez Granda (Valencia, España)
Profesión: Medico

“Empecé con Tobías después de aprobar el B2 gracias a mucho esfuerzo, sacrificio personal y poca ayuda. Tras haber probado academias, clases particulares individuales y aprendizaje autodidacta Tobías fue mi salvación. Sacarme el C1 se había convertido en una necesidad para homologar el título de médico en Alemania y aumentar las posibilidades de contratación y, aunque dedicarle el 100% de mi tiempo hizo mucho, la ayuda, los conocimientos y sobre todo el apoyo moral que Tobías me brindó fueron fundamentales.

Tobías es algo más que un simple profesor, es un compañero de un viaje que, en muchas ocasiones es frustrante y difícil: aprender un idioma tan exigente como el alemán. Por ello le estaré eternamente agradecida. Ojalá hubiera más profesionales de la enseñanza tan dedicados como él. “

Por esto y por todo… DANKE TOBIAS!

Leidy Arango Rohr, Examen Telc B2 aprobado

Leidy Arango Rohr (Ingelheim, Alemania)
Profesión: Medico
Su opinion sobre las clases de aleman :

“Soy médica colombiana, actualmente resido en Alemania. Considero que Tobias es un excelente profesor, de los pocos que en realidad disfrutan hacer su trabajo y se preocupan porque el alumno realmente aprenda. Había tenido que interrumpir mis clases en 2 escuelas debido a mi trabajo por lo cual opté por continuar mi aprendizaje con Tobias. Con él pude alcanzar el nivel de alemán B2 y aprobar el examen Telc B2, me admitieron en el hospital estatal para iniciar mis prácticas y actualmente preparamos el examen médico para convalidación de mi titulo en Alemania. No dudo en recomendarlo.”

 

 

Luis Carlos Melero (Examen B1 aprobado)

Consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en la Embajada de España en Suiza, Austria y Liechtenstein.
Su opinion sobre las clases de aleman con Tobias:
«Aprender alemán no nada fácil para los hispanoparlantes: vocabulario, pronunciación y una gramática enrevesada constituyen grandes retos que no presentan otros idiomas más cercanos al español como el francés o el italiano. Es por esto que para aprender alemán resulta imprescindible no sólo un buen método, sino encontrar a un buen profesor.
Tobías es un profesional con todas las letras, alguien con quien aprender los mil y un usos de la partícula «zu» no sólo es fácil sino divertido. Es alguien en quien confiar, que está siempre a tu lado en el proceso de aprendizaje, acompañándote, guiándote, dejándote solo para que puedas mejorar y ayudándote a levantar cuando tropiezas en tu aprendizaje. Llámalo «coach», guía, mentor o como quieras, pero Tobías lo es. Y eso marca la diferencia con tantos otros profesores de idiomas que andan por la red vendiendo más humo que eficiencia.
Acabo de obtener un 96 sobre 100 en el Goethe B1 y sé que buena parte de mi éxito es gracias a Tobías. La otra parte, la que me corresponde a mí, no deja de ser un reflejo de lo que he aprendido con Tobías día a día, así que también es éxito suyo.»
¡Ahora a seguir adelante con el mejor de los mejores!

 

Contacto e información

Formulario de petición de información y contacto
  • Aviso

    En breve le llegará un correo con la respuesta en caso de no recibirlo: revise por favor la carpeta de spam. Desde esta página web solo se manda información sobre las clases, no se van a mandar jamás correos masivos de publicidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.