Un profesor particular de alemán…

Te puede ayudar a construir una escalera para que escalon por escalón puedas lograr tus objetivos.

El profesor debe ser como tu entrenador personal del idioma, una enseñanza moderna y efectiva tiene que ir mucho mas alla de solo enseñar la gramática o mejorar la pronunciación. Hoy en dia son cada vez mas factores que influyen en el aprendizaje.

  • un profesor particular de alemán online te puede ayudar a avanzar con tu proceso de aprendizaje cuando no sabes como continuar.
  • te ayuda a organizar tu aprendizaje
  • te puede ayudar para vencer la timidez y para ganar autoconfianza hablando
  • ayuda para  mantener la motivación y la constancia, aspectos claves en el aprendizaje de un idioma.
  • preparación de entrevistas, de exámenes etc…
  • a diferencia de las clases en un grupo , la clase solo se dedica a un solo alumno, esta totalmente personalizada y adaptada al alumno.
  • corrección de los errores gramaticales y pronunciación en el momento.
profesor particular de aleman online

Profesor particular de alemán online

¿Qué te puede ofrecer un buen profesor particular de alemán online?

El profesor debe adaptarse a tus necesidades, no es lo mismo clases para mejorar la pronunciación, preparar un examen, preparar una entrevista, enseñar alemán comercial el llamado “Wirtschaftsdeutsch” o tener clase con un alumno que sufre nerviosismo. Cada profesor tiene su(s) campos de especialización.

¿Cómo escoger a un buen profesor particular de alemán?

Hoy en dia hay miles de anuncios de profesores particulares de alemán en Internet, plataformas online, una oferta abundante, pero muchos de los profesores que se anuncian, no se dedican de forma habitual a la enseñanza de un idioma.

Dan clases para financiar sus estudios,  dan clases de forma temporal para salir de un bache laboral

Resumiendo….los profesores particulares de aleman que se dedican habitualmente y profesionalmente a la enseñanza del idioma aleman, son pocos una minoria. Cada semana me contactan personas que han tenido malas experiencias con profesores particulares de aleman

Aquí algunos consejos fundamentales para las clases con un profesor de alemán particular:

  • Lo principal, el profesor debe trabajar por vocación. Es uno de los aspectos mas importantes. Hay muchos profesores de alemán que enseñan sin ningún tipo de motivación
  • El profesor debe ayudarte en la organización del aprendizaje
  • debe ser capaz de mantener la motivación y constancia, tanto al alumno como a si mismo.
  • debe ser un profesional que se actualiza constantemente, un profesor “conformista” con el tiempo no te va a poder ayudar.
Profesor particular de aleman por Skype online

Profesor particular de aleman por Skype online

 

¿Quién te escribe todos estos consejos?

He nacido en la ciudad alemana de Düsseldorf y llevo ya muchos trabajando como profesor particular de aleman online, coach de aprendizaje , pero el termino que mejor define mi trabajo es “entrenador/coach del idioma aleman”.

Durante todos estos años me he formado y me sigo formando con el objetivo de mejorar en cada dia y en cada clase.

Hasta el dia de hoy he impartido mas de 12.000 clases a alumnos de muchos países, muchas profesiones y niveles de aprendizaje del  aleman.

En la actualidad imparto clases a alumnos de España, Alemania, EEUU, Argentina, Suiza, la India, Rusia etc…

de muy diferentes sectores como  ingenieros, musicos, diplomaticos, empresarios, empleados de Multinacionales etc…

Una larga lista de historias exitosas de los alumnos:

aprendizaje en tiempo récord: de cero a C1 en un año. La historia de Gloria.

Trabajos conseguidos, exámenes de alemán aprobados, exámenes de convalidación de títulos médicos-farmacéuticos, matriculas de honor en la asignatura del alemán, alumnos que en el pasado han tenido malas experiencias con
“llamados profesores”/ “llamadas academias” han vuelto a aprender alemán con ilusión etc.…

Debido a la alta demanda y verme en una situación de no poder impartir más clases de las que ya estoy impartiendo, a mediados del año 2020 decidí dar un paso importante y cooperar con otros profesores. Muchos de mis alumnos que en el pasado han aprendido con otros profesores me decían….”es muy difícil encontrar buenos profesores de alemán. No es fácil lo que te has propuesto”.

La verdad es que no han exagerado….ahora fui yo el que tenia que buscar profesores y fue una tarea de lo mas complicado. No querría cooperar con cualquier profesor, querría cooperar con los mejores. Durante varios meses he visto cientos de perfiles de profesores y al final he encontrado a 5 fantásticas profesoras de alemán, que cuentan con muchos años de experiencia en la enseñanza del alemán, dominan varios idiomas a la perfección, altamente cualificadas y con unas referencias excelentes.

un saludo

Tobias Woelke

Profesor particular de aleman

 

Clases de aleman por Skype. Profesor-Coach Nativo De Aleman acreditado Por Skype

Cursos de aleman via Skype

 

15.04.2021 Se actualiza todo el contenido del articulo