Sobre mi

Hola, soy Stefanie, alemana y profesora de alemán. Los idiomas son mi pasión, pero el español es mi idioma favorito. Estudié antropología cultural y lingüistica y me encanta compartir mi conocimiento sobre el idioma alemán con mis estudiantes. Además viví en España y México y tuve que aprender español por mi propia cuenta. Con esa experiencia conozco unos trucos que no se encuentran en los libros.

 

Mi experiencia laboral como profesora nativa de alemán

Empecé dar clases particulares durante el tiempo escolar. Soy graduada en Antropología Cultural y estudié Lingüistica también. En esa época continuaba dar clases particulares y hoy trabajo como profesora de alemán. Trabajo con niños, estudiantes y adultos. La combinación de mi formación académica me ayuda a enseñar alemán como idioma y cultura.

Metodo de enseñanza

Mi estilo de enseñanza es con mucha paciencia y humor. La individualidad es lo más importante para mi para que mis estudiantes aprendan alemán con los temas y palabras que más necesitan. Así aprenden rápido y con diversión.

Adultos y niños – tod@s son bienvenidos!

 

Video de presentación

 

Mi formación académica

  • 2020 Master of Arts
    Estudios culturales empíricos
  • 2018-2020 Estudios Máster Empíricos
    Estudios culturales con línea de perfil
    Museo y colección
  • 2018 Licenciatura en Artes
    Antropología cultural
  • 2015-2018 Estudio Bachelor
    Antropología cultural y Lingüística

Opiniones de mis alumnos

Eva Redondo de la Vega – Ingeniera Civil (Crailsheim, Alemania)
Su opinión sobre las clases de alemán con Stefanie:
„Stefanie es realmente adorable, hace las clases amenas y divertidas y se esfuerza por explicarte las cosas de todas las formas existentes posibles para que lo entiendas. En las primeras clases definimos por donde quería seguir, ya que llevo años estudiando alemán, pero no consigo “asumirlo” y me he visto muy atascada en las clases grupales pasadas, así que es una ayuda muy grande el cambio que he dado para volver a encontrar la motivación perdida y asentar conocimientos con ella. “
Lo más destacado de Stefanie: Motivación, persistencia y puntualidad.
Reserva tu clase de prueba online de 30 minutos por 5€

El precio publicado es solo para la clase de  prueba , para conocer las tarifas  por favor contactar primero con la profesora.

*Si no tienes cuenta Paypal puedes escribirle primero a la profesora en su formulario de contacto que esta mas abajo. Despues de la clase de prueba coordinas directamente con la profesora los horarios y la forma de pago.

Zona horaria de la profesora: GMT+2(Berlin, Paris, Madrid)

 

Formulario de contacto. Aprende alemán con Stefanie