Tabla de contenidos. Haciendo clic llega a la información.
ToggleCurso de preparación examen de alemán B1.
El curso esta dirigido a aquellas personas que quieren dar el examen de alemán B1 Goethe,Telc , VHS o EOI. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos y comienzan 4 semanas antes del examen con dos clases por semana.
Las clases se pueden impartir via Zoom o en el domicilio del profesor.
No se imparten clases de preparación del examen de alemán B1 con muy poca margen, las cosas a a ultima hora no suelen salir bien. El objetivo es que los alumnos aprueben con buena nota y no “con las justas”.Siempre es mejor ir a una entrevista de trabajo con la mejor preparación, eso tambien incluye aprobar un examen de nivel con buena nota.
Las clases de preparación del examen B1 individuales tienen una duración de 60 Minutos y las clases de los grupos reducidos una duración de 90 Minutos.
¿Quién imparte las clases de preparación del examen aleman B1?
-El profesor Tobias Woelke es un profesor nativo de alemán muy experimentado y ha impartido mas de 6.000 clases individuales y grupos a alumnos de muchos países.
-Las explicaciones gramaticales de la gramatica alemana son en ESPAÑOL. ¿Por qué en español? La explicación es muy sencilla:
A lo largo de los años el profesor ha comprobado que cuando se explica la gramatica alemana en español,los alumnos tardan mucho menos tiempo en entenderla. El resto de la clase lógicamente se habla alemán.
Menos tiempo en entender la gramatica alemana-mas ahorro económico
¿Qué aprende el alumno en las clases de preparación del examen alemán B1?
-El alumno aprende a usar de forma eficaz las 4 destrezas del aprendizaje para preparar el examen. Leer,escuchar,escribir y hablar.
-El alumno aprende a a gestionar bien su tiempo, un factor fundamental en el desarrollo del examen.
– aprende a controlar los nervios con técnicas especificas, punto fundamental que muchas veces no se tiene en cuenta en los cursos de preparación habituales.
-Se utilizan libros especificos en el curso de preparacion del examen de alemán B1.
Para cualquier consulta podeis contactar a través del formulario de contacto:
https://profesornativodealeman.com/clases-aleman/contacto/
o directamente per Email:
profesornativodealeman@gmail.com