Sobre mi

Hola, me llamo Andrea y soy de Austria, de Viena. Mi lengua materna es el alemán, mi segunda lengua el inglés. Hablo también muy bien español y he aprendido francés y ruso.

Desde muy joven y a través de mi formación académica basada en el comercio internacional se despertó en mí una excepcional curiosidad por los idiomas que hizo que fuese formándome en nuevas lenguas.

Vivo desde hace 16 años en España en la ciudad de La Coruña donde he establecido mi domicilio familiar dedicándome a dar clases de idiomas y en especial cursos de aprendizaje de mi idioma de nacimiento, el alemán.

Desarrollé labores de gestión de comercio en empresas dedicadas a venta de helicópteros, maquinaría profesional médica y en el aeropuerto de Viena, todo relacionado también con muchos viajes, para, desde hace 12 años centrarme exclusivamente en la enseñanza de idiomas.

Mi metodología

Lo más importante para mi es la conexión con mis alumnos comprendiendo las necesidades y objetivos de cada uno de ellos adaptando mi enseñanza a su nivel  y haciendo que el aprendizaje sea fluido y dinámico en el día a día de las clases.

Mi principal característica es la empatía, paciencia e inteligencia emocional para crear la motivación necesaria en cada persona tanto a nivel hablado, escrito o de conversación y buscando siempre clases dinámicas, variadas e innovadoras en las que deseemos que llegue el día siguiente para seguir avanzando.

Los idiomas forman parte de nuevas conexiones con el mundo que nos ayudan a ampliar nuestros horizontes, conocer nuevas culturas y aumentar nuestra capacidad de relación. Cuántos más lenguas se aprenden más fácil nos resulta el aprendizaje de una nueva y más facilidades encontraremos para viajar, trabajar y conocer nuevas gentes.

 

Opininiones de mis alumnos

Teresa CaamañoTeresa

Mi nombre es Teresa Caamaño, soy licenciada en Empresariales, llevo la contabilidad en una empresa española de fabricación artesanal de bolsos, donde compramos materiales a países como Alemania, motivo por el cual ha sido muy importante para mí tener conocimientos de este idioma.

He contado con la mejor profesora, Andrea , ya que no solo es importante que tu profesora sea una persona experimentada en la enseñanza del idioma, sino que también debe ser una persona que sepa transmitir, paciente, amable y Andrea cuenta con todas estas virtudes. Algo muy importante para mí es que sus clases son muy amenas, ya que admás de aprender disfrutas de la conversación.

 

Juan Duran (Berlin)Juan 1
Profesion: Arquitecto

Las clases de alemán con Andrea son fantásticas. Uno aprende alemán de una forma divertida y fluida. Andrea se centra en todos los aspectos de la gramática alemana pero mezclando ejercicios escritos, con ejercicios orales y también con simple conversación e incluso con música.
Aprender un idioma siempre es más divertido con un profesor nativo como Andrea que además de enseñarte el idioma, da consejos y cuenta anécdotas de la cultura de su país.
Sin duda es una profesora que recomendaría a cualquier persona que quisiera aprender alemán de verdad, sin dejar de lado el entretenimiento y sin la obligación de hundirse únicamente en libros de texto.
So macht Deutsch lernen Spass!»

 

Vanessa Torres
Profesion: Directora de hotel.image 2 1 2
Su opinion sobre las clases con la profesora Andrea:
Andrea es una líder nata, que muestra su pasión por el trato con el cliente en todas sus clases.
He tenido la oportunidad de ser su alumna para mejorar profesionalmente. En mi profesión, como directora de hotel, dentro del ámbito turístico, el conocimiento de idiomas es esencial, y con sus clases he podido desarrollar y mejorar mi vocabulario y conversación diaria.
Andrea se adapta a las necesidades de cada alumno, y hace del aprendizaje del idioma una bonita experiencia, para nada aburrida, siendo sus clases muy dinámicas. Es muy implicada con los detalles a aprender, y ha podido ayudarme en poco tiempo a conseguir la fluidez adecuada  en el idioma.  Sin duda 100% recomendable.

 

Manuel Suárez (A Coruña y Madrid)Manuel 1

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y los asuntos públicos, tanto en el ámbito de la empresa privada como en la administración pública.

Su opionion sobre las clases con la profesora Andrea:

“Aprender alemán es una tarea que requiere de un compromiso importante. Elegir a Andrea como profesora ha sido un gran acierto. Su implicación personal, el seguimiento personalizado, su seriedad y su motivación constante ha sido clave para dar los primeros pasos en este idioma. Ha sido una gran satisfacción comprobar los avances con ella desde el primer día y su ayuda constante también en mi ámbito laboral”

 

Silvia Martinez Quiroga (Galicia)image0 1 1

Su opinion sobre las clases con la profesora Andrea:

Andrea estuvo conmigo desde que regresé de Alemania, donde viví 3 años y conseguí certificarme (TestDaf).

Al regresar a España comencé a trabajar como responsable de expansión internacional. Necesitaba mejorar mi alemán aplicado a los negocios y la contacté para tener clases privadas.

Andrea me ayudó con vocabulario nuevo empresarial, redacción de correos, páginas web, ampliación de proveedores, búsqueda de clientes y nuevas plataformas,… sin ella nada de esto habría sido un éxito.

Poco tiempo después comenzó a dar clases en nuestra empresa y la cosa solo pudo ir a mejor.

Andrea siempre te recibe con una sonrisa y su profesionalidad es brillante. Es muy positiva y tiene una vida llena de aventuras y ejemplos de los que no dejas de aprender. Admiro su capacidad para los idiomas y la forma tan sencilla de explicarlo todo.

Tras tantos años juntas puedo decir que la siento como de la familia.

 

Video de presentación

Orden de idiomas que habla en el video:

Ingles: 0-0:17

Español: 0:18-2:46

 

Formulario de contacto. Aprende alemán con Andrea.