Las clases de alemán online se pueden impartir via Skype, Google Hangouts o Zoom.

La web de  profesornativodealeman.com fue creada en el 2015 por el profesor Tobias Woelke  y a lo largo de los años se ha convertido en una de las paginas mas conocidas relacionadas con el aprendizaje del alemán. Mas de un millón de visitas recibidas, muchísimas valoraciones y opiniones  de alumnos avalan la enseñanza de esta página web y una larga lista de historias exitosas de los alumnos con las clases de alemán online:

  • aprendizaje en tiempo récord: de cero a C1 en un año. La historia de Gloria.
  • Trabajos conseguidos, exámenes de alemán aprobados, exámenes de convalidación de títulos médicos-farmacéuticos, matriculas de honor en la asignatura del alemán, progreso profesional en el lugar de trabajo porque aprendiendo alemán han mejorado las perspectivas laborales

Las profesoras que tienen sus perfiles publicadas en esta pagina web, hablan perfectamente alemán y lo que es uno de los aspectos mas  importantes, es saber enseñarlo y transmitir los conocimientos.

De nada sirve aprender con una persona que habla un idioma , si luego no tiene ningún conocimiento del idioma que esta enseñando. Nos contactan cada semana personas que han tenido malas experiencias con «llamados profesores».

Las profesoras que imparten las clases de alemán online

Son tituladas, hablan perfectamente alemán, poliglotas y cuentan con muchos años de experiencia en la enseñanza del alemán. Aquí solo trabajamos con los mejores.

¿En que horarios se imparten las clases de alemán online?

De lunes a viernes, algunas profesoras también imparten clases los fines de semana.

Mas información aquí en el formulario de contacto.

Contacto e información

Formulario de petición de información y contacto
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.