Clases nivel B1 con Co-examinadora del instituto Goethe

A  la profesora Aurea le quedan algunos horarios libres de lunes a viernes hasta las 17h.

Zona horaria Gmt +2 (Berlin, Paris , Madrid)

Sobre mi

Profesora experimentada tanto en España como en Alemania para la enseñanza de ambos idiomas, con una metodología clara y precisa cuyo objetivo consiste en la exposición intensiva de los estudiantes a la lengua que necesitan tener fluidez en esos idiomas, para finalmente disfrutar con los avances y las capacidades de aprendizaje tan pronto como sea posible. Con un alto compromiso con la enseñanza para satisfacer las necesidades de dichos estudiantes.

Con una amplia experiencia de trabajo intensivo de varios años como instructor de Alemán y Español (nativo), que actualmente trabaja como profesor privado para estudiantes de diferentes edades. Responsable de la elaboración de planes de estudios para la enseñanza de idiomas, materiales para el curso, presentaciones, procedimientos de evaluación, etc. Familiarizada con la enseñanza de la lengua alemana, su buen conocimiento de contenidos y planes de estudio. Conocimiento excepcional de las técnicas de enseñanza en lenguas extranjeras y capacitada para establecer y mantener relaciones efectivas de aprendizaje. Excelente en las habilidades de comunicación oral y escrita, así como en las habilidades de enseñanza y organización.

Acostumbrada a trabajar de forma individual o en grupos, coordinando tareas que muestran y mantienen un ritmo rápido y ameno en las clases, por lo que la participación debe ser muy alta desde el principio. Por tanto, los resultados se visualizarán notablemente después de las primeras cuatro semanas de aprendizaje. El éxito se basa en la aplicación de una metodología basada en la repetición y supervisión constante de cada alumno para dirigir y motivarlos con el fin de lograr a la mayor brevedad posible los mejores resultados así como el fomento del proceso de aprendizaje y el interés por el idioma.

 

Principales competencias

————————————————–

– Experiencia en las destrezas de escritura y conversación (especialmente en los idiomas Alemán y Español)

– Desarrollo de destrezas académicas y personales

– Eficacia probada en la enseñanza de idiomas

– Especialista en el dominio de la lengua oral y escrita

– Excelente conocimiento de la literatura alemana

– Desarrollo de una metodología de enseñanza propia

– Formación específica básica, media o avanzada en gramática

– Experto en desarrollo de presentaciones audio-visuales (pronunciación, construcción gramatical, oraciones, etc.)

– Especialista en la maximización de los logros personales

– Aprendizaje cooperativo

– Procedimientos de evaluación y retroalimentación para implementación de procesos motivacionales

Método de enseñanza

Clases de alemán especialmente adaptadas a todo tipo de alumnos que deseen practicar el idioma. Uso de temas motivadores y típicos, con alternancia de actividades propuestas, trabajo en parejas o grupos reducidos. Realización de proyectos en los que el participante debe poner en práctica todos sus conocimientos lingüísticos a través de prácticas utilizadas que permitirán mejorar sus aptitudes comunicativas con gran rapidez. Esta metodología educativa pone su mayor énfasis en el placer y ganas de aprender del alumno, siendo una de las claves del éxito de las clases impartidas. En cada unidad lectiva se trabajan las cuatro competencias básicas: Comunicativa, Oral, Auditiva y Escrita. Los materiales se elaboran en función de las necesidades y objetivos específicos del alumno. Los grupos reducidos y homogéneos son la base para un aprendizaje eficiente e intensivo, siendo esto precisamente lo que se ofrece a los alumnos. Decídase por el mayor éxito en sus estudios: un aprendizaje intensivo en grupo o clases individuales.

 

Formación académica

Licenciada en Filología Alemana y certificada por el Goethe Institut como Co-examinadora de A1, A2, B1,B2. Es poliglota y en total habla 7 idiomas. 4 idiomas a la perfección: Alemán, ingles, español, gallego y tiene conocimientos básicos de otros 3 idiomas: Danés, Noruego y Holandés.

Formación:

Universidad Complutense de Madrid

Disciplina académica: Filología Alemana

Fecha fin de estudios 2001

GOETHE INSTITUT MADRID

Varios cursos de formación:

FORMACIÓN DE EXAMINADORES PARA LAS PRUEBAS A1/A2 PARA JÓVENES Y ADULTOS

ENTRENAMIENTO DE CO-EXAMINADORES PARA PRUEBAS B1/B2 PARA JÓVENES Y ADULTOS

Aprendizaje cooperativo

Didáctica de materiales auténticos

Fechas de estudios 2019 – 2020

 

Experiencia laboral como profesora de alemán

Ha trabajado como profesora de alemán en el colegio Mirabal, Erich Kästner Gesamtschule Hamburg, VHS Bremen y en el colegio San Jaime.

De su CV cabe destacar que es Profesor Asociado en el Museo del Prado en Madrid, ejerciendo un método innovador de fácil aplicación para el aprendizaje del alemán lo más eficazmente posible, entre los empleados del museo para su rápida aplicación en su entorno laboral.

Además es miembro desde hace mas de 8 años del German y Spanish Leadership.

Video de presentacion

 

Opiniones de mis alumnos

Belén Palazuelos Blázquez (Madrid)

image 1

¿por qué recomendarías a Áurea como profesor para dar clases de alemán ?

  • Áurea da clases online a mi hija de 11 años, está progresando mucho, le gusta, está muy motivada y aprende en cada una de ellas de una manera muy didáctica y organizada.

¿ que te ha gustado en su método?

  • Mucho, se nota su profesionalidad por la manera de estructurar la clase, las tareas propuestas y su forma de enseñar. La recomido 100%.

 

María José Labrigui Rubio (de Sevilla, ahora vive en Alemania)fotocv
Profesion: Ingeniera

¿por qué recomendarías a Áurea como profesor para dar clases de alemán ?

  • En mi caso he recurrido a las clases con Áurea como apoyo para preparar la prueba TELC B1. Principalmente recomiendo las clases con Áurea porque es una gran profesional, con experiencia y mucha entrega. Las clases están personalizadas para poder cumplir los objetivos que nos marcamos los alumnos. También destacar que sabe conducir muy bien las clases y tiene una enorme paciencia.

¿ que te ha gustado en su método?

  • Las clases son muy dinámicas y amenas. En mi caso, el método se basa en identificar las partes que hay que reforzar y trabajar mediante ejercicios orales y escritos. Para todo esto se apoya en una gran cantidad de material que está disponible en formato digital, por lo que es de gran ayuda para las clases on-line.

Puedes leer mas recomendaciones en mi perfil de Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/aureacambeiro/

 

Historias de éxito de los alumnos

He preparado con éxito a personas, y estudiantes que querían tener rápidamente su título y elevar sus conocimientos de alemán para incorporarse a un puesto de trabajo o vivir en alemania. El proceso es variable, según el tiempo que le dedique el alumno o su necesidad para mejorar lo antes posible en el idioma. He obtenido muy buenos resultados con personal de laboratorio, enfermeros, médicos y otro tipo de profesiones, así como estudiantes que quieren optar a la beca Erasmus y a otro tipo de Becas de formación en Alemania, Austria y Suiza. Estudiantes que quieren mejorar sus notas en el colegio o en la Universidad, etc.

Tarifas

Clase individual 30€, precio en grupo. Consultar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de contacto

Newsletter