cursos de aleman en suiza

Cursos de aleman en Suiza

Cursos de aleman  en Suiza

¿Que opciones de cursos hay en Suiza para aprender aleman?

Un curso de aleman en una academia en Suiza. Estos cursos suelen ser bastante caros y en muchas ocasiones los cursos estan masificados de alumnos, 10 o incluso mas alumnos por clase. Alumnos con diferentes niveles, muchos cambios de profesor, mucha teoria – poca practica. Si decides tener un curso en una academia en Suiza, debes leer muy bien el contrato.  La duracion de los cursos de aleman en Suiza depende de varios factores….intensivo, semi-intensivo, fines de semana.

 

Un curso con un profesor particular en Suiza. Tambien suele ser bastante caro. Aqui tambien mi consejo……lee bien las normas antes de hacer un pago.

 

La tercera opcion es un profesor de aleman online. Aqui tambien hay muchos pros y contras…..la mayoria de los profesores que se anuncian en Internet, no son profesionales de la enseñanza. Aqui te tienes que fijar en muchos detalles, comenzando por la foto de perfil. ¿El profesor parece profesional o esta en plan fiestero? Lee las referencias de sus alumnos, preguntale al profesor sobre sus alumnos, sobre su experiencia, su metodologia etc…

Ademas muchos profesores particulares de aleman no hablan español

Cuando el profesor explica la gramática alemana en español, el alumno tarda mucho menos tiempo en entenderla.

Por ultimo un detalle muy importante que explica uno de los problemas del sector de la enseñanza del aleman.

No hay suficientes profesionales de la enseñanza del idioma aleman para cubrir la demanda. Los profesores y academias informales estan haciendo mucho daño al sector.

Si tienes alguna duda estare encantado de ayudarte

Contacto e información

Formulario de petición de información y contacto
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de contacto

Newsletter