Sobre mi

Soy una profesora dinámica con más de 10 años de experiencia en el ámbito educativo. Llevo enseñando inglés, alemán y portugués durante más de 10 años en colegios y empresas. Estudié parte de mi carrera en Austria y he pasado largas temporadas en Estados Unidos, Brasil y Alemania. Soy nativa en inglés, es mi primer idioma, me crié en Madrid, España, por lo que soy totalmente bilingüe y tengo la titulación de traducción e interpretación de conferencias en inglés, español y alemán, con especialidad en alemán por lo que me considero completamente bilingüe también en el último. Tengo todas las titulaciones oficiales de alemán para poder impartir clase a cualquier nivel.

 

Mi método de enseñanza

Mi método es extremadamente interactivo. Considero que un idioma es algo «vivo» que no solo hay que conocer gramaticalmente en su profundidad, pero también hay que aprender sobre su cultura para poder comunicarse eficientemente. Aseguro unas clases dinámicas, divertidas y útiles para que puedas aprender perfectamente alemán o inglés para desenvolverte en cualquier ámbito, ya sea personal o profesional o simplemente para viajar por el mundo y entenderte con la mayoría de la población. Compagino en todas mis clases la lectura comprensiva, la comprensión oral y auditiva y la escritura.

No te arrepentirás de elegirme como profesora ya que confirmo al 100% que aprenderás inglés y/o alemán en tiempo récord y que podrás cumplir todos tus objetivos con mis clases, ya sea presentarte a un examen oficial, comunicarte en el ambiente laboral o personal o simplemente disfrutar manejando perfectamente un idioma que te hace ilusión aprender.

 

Opiniones de mis alumnos

Clases de alemán e inglés con Yolanda. Opiniones de sus alumnos.

Historias de éxito de mis alumnos

He presentado ya a más de 300 alumnos a exámenes oficiales de inglés y de alemán, con un 100% de aprobados. Recientemente he tenido el placer de darle clase a un ingeniero y a una profesional del mundo de la ciencia y han aprobado el examen B2 de alemán en tan solo 4 meses, empezaron desde cero y han podido alcanzar el nivel que se propusieron conmigo en un tiempo récord.

Otra historia de mi éxito profesional es conseguir que un piloto de Iberia consiguiera trabajo: no sabía nada de inglés y en tan solo 3 meses se examinó del Cambridge Certificate of Advanced English (CAE); y que un director de cine español aprendiera alemán en tiempo record y se examinara del C1 con una nota extraordinaria.

Video de presentación

Mi experiencia como profesora de alemán

Hablo 4 idiomas a la perfección: Alemán, inglés, español, portugués y tengo conocimientos básicos de otros 3 idiomas sueco, francés y japones.

He impartido clases a los directores de la serie española «El Principe», pilotos de Iberia, actores y empresarios.

He trabajado como profesora de alemán e ingles en varios colegios, como por ejemplo el Colegio CEU de Montepríncipe y el colegio Mirabal, también soy traductora y hace traducciones e interpretaciones alemán-español.

 

Algunos datos de mi formación académica

2012-2013 Máster Universitario en Formación para el Profesorado en Educación Secundaria

Obligatoria y Bachillerato

Universidad CEU San Pablo, Madrid, España

Especialidad: enseñanza de idiomas (alemán y inglés)

2007-2011 Licenciatura en Traducción e Interpretación

Universidad Pontificia de Comillas

Especialidad: alemán, inglés y japonés

2009-2010 Erasmus en la Universidad de Viena

Estoy en un continuo proceso de formación y he hecho varios cursos (inteligencias múltiples y su aplicación educativa, Teaching the Screenage Generation (British Council School), TESOL etc..)  y he participado en conferencias, como por ejemplo la conferencia anual de profesores del British Council School.

Para pedir un presupuesto personalizado por favor contacte a través de este formulario y marque una opción en el menú desplegable.

Formulario de contacto. Aprende alemán con Yolanda.