Mas abajo  puedes leer mas información sobre Yolanda y algunas opiniones de sus alumnos, tambien tiene un formulario de contacto.

 

Yolanda ha estudiado una parte de su carrera en Viena, habla perfectamente alemán, ahora vive en Alemania.

En el caso de que tengas alguna duda,  te puede mandar sus titulaciones y estudios, todo está firmado y sellado por las autoridades competentes.

 

Su experiencia como profesora de alemán

Es una profesora de alemán con una formación sobresaliente, es poliglota y  habla 4 idiomas a la perfección: Alemán, inglés, español, portugués y tiene conocimientos básicos de otros 3 idiomas sueco, francés y japones.

Yolanda ha impartido clases a pilotos de Iberia, actores y empresarios.

Ha trabajado como profesora de alemán e ingles en algunos de los mejores colegios de España, como por ejemplo el Colegio CEU de Montepríncipe y el colegio Mirabal, también es traductora y hace traducciones e interpretaciones alemán-español.

 

Aquí algunos datos de su formación académica:

2012-2013 Máster Universitario en Formación para el Profesorado en Educación Secundaria

Obligatoria y Bachillerato

Universidad CEU San Pablo, Madrid, España

Especialidad: enseñanza de idiomas (alemán y inglés)

 

2007-2011 Licenciatura en Traducción e Interpretación

Universidad Pontificia de Comillas

Especialidad: alemán, inglés y japonés

2009-2010 Erasmus en la Universidad de Viena

Esta en un continuo proceso de formación y ha hecho varios cursos (inteligencias múltiples y su aplicación educativa, Teaching the Screenage Generation (British Council School), TESOL etc..)  y ha participado en conferencias, como por ejemplo la conferencia anual de profesores del British Council School.

 

Algunas opiniones sobre las clases de aleman con Yolanda

Andrea Aguilar Ibañez ( Zürich, Suiza)Andrea

Profesión: Matemática – Científica/Ingeniera de datos

“El mes pasado empecé mis clases de alemán con Yolanda. Después de llevar un par de años intentando aprender alemán de una manera constante (por mi cuenta y con otras herramientas, sin mucho éxito), Yolanda ha conseguido que mantenga la motivación para ello, dado que hace que sus clases sean amenas, interesantes (la hora se pasa volando), divertidas, personalizadas, y sobre todo cubriendo todos los aspectos importantes para el aprendizaje de una lengua extranjera: dedicando tiempo a conversación y a comprensión auditiva (carencia que tenía durante el estudio por mi cuenta). En mi opinión, esto es muy importante y efectivo, dado que me ayuda a afianzar nuevos conocimientos y a ganar confianza en mí misma a la hora de hablar en alemán en mi entorno laboral y personal.

Yolanda es una gran profesora, dado que se adapta a la situación, nivel y objetivos del alumno, te motiva a ir un paso más allá, y te hace ser consciente de tu progreso.

Otro gran valor añadido a sus clases es que Yolanda es nativa tanto en español como en alemán, lo cual es de gran ayuda a la hora de entender aspectos en el idioma que estás aprendiendo, ya que hay cosas que no pueden ser explicadas mediante traducción directa.

Después de este mes, tengo muchas ganas de empezar mis sesiones intensivas con ella y ver el progreso! Me alegro mucho de que Tobias me la recomendase como profesora.”

 

Pilar Martin (Madrid)Foto Pilar

Profesion: Responsable financiera en una ONGD

«Yolanda ha ayudado a mi hijo Bruno (17 años) a prepararse para el examen del certificado del nivel B2 del Goethe Institute y, además de prepararle muy bien, le ha ayudado a ganar mucha confianza. Aunque las clases iban enfocadas al examen y han sido muy intensivas (3 días a la semana), le han gustado mucho, sobre todo porque Yolanda las tenía muy bien preparadas y le facilitaba mucho material, estas clases le han animado mucho a seguir avanzando con el idioma, encontrándole más gusto que hasta ahora con otros profesores. El trato con Yolanda ha sido perfecto, con una comunicación muy fluida, me ha tenido en todo momento informada de los avances de las clases. Sin duda, recomendamos a Yolanda, es una profesora de alemán excelente»

 

Para pedir un presupuesto personalizado por favor contacte a través de este formulario y marque una opción en el menú desplegable.

Formulario de contacto. Aprende alemán con Yolanda.