Maria, igual que las otras compañeras que trabajan conmigo, es una de las mejores profesoras de aleman que un alumno puede encontrar. Prueba de ello son las opiniones de sus alumnos:
Jesus Jimenez Lorenzo (Zürich, Suiza)jesus jimenez photo
Profesion: Ingeniero
«Además de conocer a la perfección el idioma alemán, María transmite en sus clases confianza y entusiasmo. Siempre empieza las clases igual que las termina: con una sonrisa. Esto ayuda a crear un ambiente que hace que se acaben haciendo muy llevaderas.
 
Proporciona un buen material sobre el que estudiar y reforzar todo lo aprendido. Se nota también que su material está ya muy trabajado.
 
Dado que cuenta con experiencia enseñando idiomas, conoce de antemano dónde suelen confundirse los alumnos. Tiene aptitudes poco comunes y que son muy útiles para un profesor como es el ser capaz de leer al alumno. Sabe identificar si no has entendido o tienes dificultades en algo, y cuando lo hace, se asegura de repetirlo hasta que lo entiendes.
 
Se agradece contar con una profesora como María para aprender idiomas complejos como el alemán, dado que el aprenderlo no sólo se vuelve más sencillo, sino también hace que el proceso sea más agradable.»

 

 

Nikola Sladojevic (Munich, Alemania)Nikola

Profesion: Ingeniero electrico.

«Doy clases de  conversación con María. Antes de empezar a aprender alemán con María, me daba mucho miedo hablar en alemán con alemanes. Mi autoestima era muy baja en ese momento.

Después de 2 meses de clases con María (2-3 veces a la semana), me sentí libre para hablar alemán. Ahora me divierto mucho hablando en alemán.

Las clases con María son muy divertidas e interesantes. Los temas que tratamos durante las clases son siempre muy interesantes y variados. Por eso las clases se pasan muy rápido y siempre espero con ansias la siguiente lección.

María también me corrige todo el tiempo cuando cometo errores gramaticales durante la conversación. Esto es muy importante para mí porque también me ayuda a mejorar mi alemán gramatical.

María es una profesora alegre, positiva, entusiasta, agradable y simpática. Esto hace que te sientas relajado y que las clases sean muy agradables.

Por ello, me gustaría añadir que María sabe realmente cómo transferir sus grandes conocimientos del idioma aleman a los estudiantes. Hay muchos profesores que, aunque tienen enormes conocimientos, no pueden transferirlos a los alumnos de forma adecuada. Todos nosotros hemos conocido a esos profesores en la escuela. Creo que también es muy importante mencionar esto cuando se busca un profesor.

Además, María es responsable, preparada y siempre puntual. Nunca ha ocurrido que se retrase o que no tenga respuesta a la pregunta. Por eso recomiendo a María a todo el mundo.»

Aqui puedes ver el perfil completo de Maria con su formulario de contacto:

Profesora de alemán titulada en Austria.