Las clases de alemán para escolares van dirigidos a niños/adolescentes entre 6-16 años.

  • apoyo extraescolar. En muchos colegios enseñan alemán solo a base de gramática y memorización de contenido, incluso después de varios años aprendiendo alemán en el colegio, muchos niños/adolescentes no saben mantener una conversación en alemán. En nuestras clases se refuerza la capacidad de hablar y se ayuda a los escolares con la preparación de exámenes de alemán y con las tareas.
  • juegos para facilitar la puesta en practica de los conocimientos adquiridos.
  • clases individuales o grupos pequeños

El idioma inglés y alemán son los idiomas mas importantes en Europa y las empresas son cada vez mas exigentes con los candidatos a la hora de contratar personal nuevo.

Vivimos en tiempos de cambios, la digitalización y la robotización avanzan muy deprisa. Cuanto antes los niños comiencen con el aprendizaje del alemán, mas facilidades van a tener de llegar al mas alto escalón del conocimiento de un idioma y tener mas oportunidades  de desarrollarse profesionalmente en un mundo laboral cada vez mas  competitivo.

Muchas empresas multinacionales en España exigen a los candidatos conocimientos del ingles y del alemán.

Países como Suiza, Alemania y Austria apuestan por trabajadores altamente cualificados, con buenos conocimientos del idioma alemán.

¿Quién imparte las clases de alemán para escolares?

Somos un equipo de 4 profesor@s nativ@s, bilingües, trilingües, cuatrilingües, dados de alta en organismos oficiales, con muchos años de experiencia en la enseñanza del alemán y conocimientos de todos los conceptos importantes del aprendizaje de un idioma.

Mejores profesores de aleman

Nuestro equipo: Tamara, Tobias, Erica y Yolanda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas recibir mas información sobre las clases de alemán para escolares nos puedes contactar a través de este formulario de contacto.

Contacto e información

Formulario de petición de información y contacto
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.