Clases de aleman en linea

 In Cursos de alemán

Clases de aleman en linea

 

Las clases de aleman en línea online van dirigidas a todas las personas que quieren aprender aleman.Los alumnos que dan clases de aleman en linea tienen una enseñanza mas personalizada que en una academia de grupos masificados, que lo único que se aprende en estos grupos es la parte teorica, sin que el alumno tenga la posibilidad de poner en practica lo aprendido.

Las clases en línea también son ideales para aquellas personas que viven en ciudades o pueblos pequeños.En lugares donde no hay academias o profesores de aleman. Tambien son una muy buena alternativa para alumnos que necesitan mucha flexibilidad horaria. Trabajadores /empresarios que viajan a menudo por su trabajo, mamas de niños pequeños que necesitan mucha flexibilidad horaria.

Muchos españoles y latinoamericanos tienen su lugar de residencia en países lejanos y a pesar de la distancia tienen la posibilidad de aprender aleman de forma continuada y sin interrupciones.

El profesor que imparte las clases

El profesor nativo de aleman Tobias Woelke imparte clases de aleman en línea online, por Skype y a domicilio desde el año 2012. Mas de 5000 clases de experiencia avalan su experiencia profesional.Es un profesor formal, dado de alta y registrado en los organismos oficiales y totalmente dedicado a su trabajo.
A lo largo de los años ha impartido clases de aleman a alumnos de muchos países:
España, Suiza, Alemania, Peru, Mejico, Argentina, Polonia, Brasil, EEUU, Rusia, la India por nombrar algunos.
De muchas edades, 6-70 años y de muy diferentes profesiones:
Ingenieros, Musicos, estudiantes, empresarios, científicos, niños etc

Aqui podeis consultar las opiniones de los alumnos

El profesor es capaz de adaptarse a las necesidades de los alumnos  individuales.
Tobias Woelke es un profesor de aleman muy polivalente:
Graba con mucha frecuencia videos sobre la gramatica alemana, crea ejercicios online y escribe artículos sobre gramatica alemana.

Precios

Una primera clase de 45M es gratis y hay una gran oferta de diferentes tarifas a partir de 12 Euros, con algunos descuentos que se pueden aplicar.
Los grupos son muy reducidos, hasta un máximo de 4 alumnos por clase.
Tambien se pueden impartir clases de aleman individuales.

Clases de aleman por Skype

clases de aleman en linea

clases de aleman en linea

Recommended Posts

Leave a Comment

clases de aleman por skype