Clases de aleman en linea

Clases de aleman en linea

Clases de alemán en linea

En la actualidad, el aprendizaje de idiomas en línea se ha vuelto cada vez más popular debido a la conveniencia y flexibilidad que ofrece. A través de las clases de alemán en línea, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades lingüísticas y obtener una comprensión más profunda del idioma y la cultura alemana sin tener que desplazarse a una academia.

Las clases se llevan a cabo en tiempo real a través de Skype, Zoom o Google Meets. La mayoría de los estudiantes prefieren clases individuales, pero también imparto clases a pequeños grupos.

Las clases de alemán en línea ofrecen varias ventajas para aquellos que desean aprender alemán de manera cómoda y eficiente.

Ventajas de las clases de alemán en línea

Flexibilidad: Las clases de alemán en línea se pueden tomar en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando se tenga acceso a una conexión a la red. Esto permite a los estudiantes programar sus clases según su disponibilidad horaria y de sus otras actividades.

Accesibilidad: Las clases de alemán en línea son accesibles desde cualquier lugar del mundo, lo que significa que los estudiantes siempre van a tener el apoyo de su profesor.

Personalización: Las clases de alemán en línea pueden ser personalizadas según las necesidades y los objetivos del estudiante. Adapto las lecciones y los materiales de aprendizaje según el nivel de habilidad y los intereses de los estudiantes.

Variedad de recursos: Las clases de alemán en línea ofrecen una amplia variedad de recursos de aprendizaje

Ahorro de tiempo : Las clases de alemán online eliminan la necesidad de desplazarse, lo que ahorra tiempo y dinero.

Algunas reseñas de los alumnos

María José Álvarez (Zurich, Suiza)Maria Jose 1777 5 2
Profesión: médico

«Cuando comencé las clases con Tobias ya había recorrido un largo y pesado camino con el alemán; después de pasar por diferentes academias presenciales, profesores particulares, y plataformas online, lo encontré.

Mi objetivo era desempolvar mis conocimientos de alemán, que había dejado de usar durante algunos años, y enfocarme por un lado en un alemán práctico (poder hablar con la gente y entenderla) y por otro, en un alemán más técnico para poder trabajar como médico.
La experiencia con Tobias ha sido estupenda: ha sabido adaptarse a mis necesidades y a los múltiples cambios en el plan que he tenido hasta ahora; es un profesor flexible y dinámico, que me permite avanzar de acuerdo al ritmo y disponibilidad que tengo en cada momento. Sus clases de aleman en linea son amenas y divertidas, y ha logrado por primera vez mejorar mi relación con el idioma. Las clases de alemán ahora se me pasan volando y las disfruto, y la sensación de soledad en el aprendizaje ha desaparecido.
Destacaría de él que es un verdadero docente, y no sólo un nativo que enseña alemán, que usa un sistema de enseñanza organizado y que además, te acompaña de manera activa en todo el proceso haciéndote el camino más fácil.»

 

Elisa Osuna (Madrid)Elisa reducida

Comunicación Corporativa y estrategia Digital.

Mi nombre es Elisa y llevo prácticamente toda mi vida escuchando y estudiando alemán. Durante años he dado clases en varias academias de Munich, donde viví y trabajé durante un año… pero al volver a España, dejé de hablarlo, y los idiomas, si no se hablan, con el tiempo se olvidan. Necesitaba una manera de estar activa pero ya no quería seguir haciendo cursos y más cursos, y hace unos años tuve la gran suerte de encontrar en mi camino a Tobias Woelke, que me ayuda a hablar sin miedo al error y con la máxima libertad, que me enseña con flexibilidad y motivación, y que no sólo es un excelente profesor desde los puntos de vista más técnicos de la enseñanza del idioma, sino un magnifico guía o coach, que consigue que mantengas viva la ilusión de seguir aprendiendo. Quiero además subrayar su amabilidad, sus ganas de ayudar, su flexibilidad y su trato impecable hacia el alumno. Para mí el alemán es importante y hoy me siento afortunada de que Tobias sea mi profesor.

Porque además estoy convencida, de que en unos años se convertirá en el Richard Vaughan del alemán! Recomiendo sus clases al 150%

 

Jose Luis Garcia (Suiza)IMG 1629 2

Profesion: Secretario General de la Consejeria de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España en Suiza

Su comentario sobre las clases:

«Soy un “senior” de 64 años que por mi traslado a Berna por motivos laborales me he propuesto aprender alemán partiendo desde cero.

Un amigo me recomendó a Tobías y claramente fue una decisión acertada. Reúne las condiciones de un profesor excelente: te anima, te apoya constantemente, notas en todo momento su cercanía y disponibilidad, corrigiendo mis errores y resaltando y reconociéndome mis progresos.

Como he dicho partí de cero y hoy, poco a poco, voy siendo capaz de expresarme en alemán. No voy a engañar a nadie diciendo que es un idioma difícil, pero con esfuerzo y constancia y con la imprescindible ayuda de Tobías, poco a poco, se va dominando.

A quien pueda leer esta referencia, le animo sin duda a contactar con Tobías, será la mejor decisión para aprender o perfeccionar vuestro Aleman. Tobías es un profesor excelente y nunca os defraudará.»

 

Leidy Arango Rohr (Ingelheim, Alemania)WhatsApp Image 2019 02 25 at 12.37.39
Profesión: Medico

“Soy médica colombiana, actualmente resido en Alemania. Considero que Tobias es un excelente profesor, de los pocos que en realidad disfrutan hacer su trabajo y se preocupan porque el alumno realmente aprenda. Había tenido que interrumpir mis clases en 2 escuelas debido a mi trabajo por lo cual opté por continuar mi aprendizaje con Tobias. Con él pude alcanzar el nivel de alemán B2 y aprobar el examen Telc B2, me admitieron en el hospital estatal para iniciar mis prácticas y actualmente preparamos el examen médico para convalidación de mi titulo en Alemania. No dudo en recomendarlo.”

Luis Melero Garcia

Profesion:Consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en la Embajada de España en Suiza, Austria y Liechtenstein.

Aprender alemán no nada fácil para los hispanoparlantes: vocabulario, pronunciación y una gramática enrevesadaLuis reducida Mesa de trabajo 1 constituyen grandes retos que no presentan otros idiomas más cercanos al español como el francés o el italiano. Es por esto que para aprender alemán resulta imprescindible no sólo un buen método, sino encontrar a un buen profesor.
Tobías es un profesional con todas las letras, alguien con quien aprender los mil y un usos de la partícula «zu» no sólo es fácil sino divertido. Es alguien en quien confiar, que está siempre a tu lado en el proceso de aprendizaje, acompañándote, guiándote, dejándote solo para que puedas mejorar y ayudándote a levantar cuando tropiezas en tu aprendizaje. Llámalo «coach», guía, mentor o como quieras, pero Tobías lo es. Y eso marca la diferencia con tantos otros profesores de idiomas que andan por la red vendiendo más humo que eficiencia.

Acabo de obtener un 96 sobre 100 en el Goethe B1 y sé que buena parte de mi éxito es gracias a Tobías. La otra parte, la que me corresponde a mí, no deja de ser un reflejo de lo que he aprendido con Tobías día a día, así que también es éxito suyo.
Ahora a seguir adelante con el mejor de los mejores!

¿Quieres darle un empujón 🚀a tu aprendizaje con las clases de aleman en linea?

trabajar en suiza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de contacto

Newsletter