Aqui puedes leer algunos testimonios de alumnos que han aprobado examenes de aleman oficiales.
La publicacion de los certificados esta totalmente autorizado
Sofia Rodriguez Granda, examen C1 y titulo medico aprobado:
Sofia Rodriguez Granda (Valencia, España)
Profesión: Medico
“Empecé con Tobías después de aprobar el B2 gracias a mucho esfuerzo, sacrificio personal y poca ayuda. Tras haber probado academias, clases particulares individuales y aprendizaje autodidacta Tobías fue mi salvación. Sacarme el C1 se había convertido en una necesidad para homologar el título de médico en Alemania y aumentar las posibilidades de contratación y, aunque dedicarle el 100% de mi tiempo hizo mucho, la ayuda, los conocimientos y sobre todo el apoyo moral que Tobías me brindó fueron fundamentales.
Tobías es algo más que un simple profesor, es un compañero de un viaje que, en muchas ocasiones es frustrante y difícil: aprender un idioma tan exigente como el alemán. Por ello le estaré eternamente agradecida. Ojalá hubiera más profesionales de la enseñanza tan dedicados como él. “
Por esto y por todo… DANKE TOBIAS!
Maria Ribas (Zurich)
Profesion: Fisioterapeuta
Su comentario sobre las clases con Tobias:
«Me mudé a Zürich, Suiza, hace apenas un año con nociones muy básicas de alemán. Mi reto era aprobar el examen B2 para poder homologar mi título de graduada en Fisioterapia. Después de hacer algún curso intensivo en una academia y probar un par de profesores online, no me sentía motivada ni acompañada en mi preparación para el examen. Estaba a punto de tirar la toalla hasta que di con la página web de Tobias y enseguida me transmitió confianza y profesionalidad. Y no me equivocaba. Des de la primera clase me dio seguridad y motivación para preparar el examen con un sinfín de material didáctico y un seguimiento constante e individualizado.
Gracias a su carisma, buen humor, cercanía y sensibilidad, me he sentido en todo momento acompañada en este difícil proceso, el de aprender una lengua tan diferente y empezar desde cero en otro país. En solo 7 meses ( 2 clases de 1 hora por semana) no solo aprobé con nota el examen del Telc B2, sino que Tobías también me ayudó a comunicarme mejor en mi trabajo, ganando confianza en mi misma y acelerando a pasos agigantados mi adaptación en Zürich.
Sin duda recomiendo sus clases al 100%, ya que con su método de enseñanza, profesional y riguroso, y su humanidad, no solo te asegura el éxito académico, sino que también te proporciona un apoyo incondicional en el proceso de aprendizaje. Muchas gracias Tobias!


Cristina Fernandez (Alemania)
Su opinion sobre las clases con Tobias:
“Cuando me puse en contacto con Tobias, solo tenía el certificado B1, pero mi nivel era en algunas áreas inferior. Quería hacer una carrera universitaria, así que me puse en contacto con Tobias para que me ayudara a alcanzar el nivel C1 necesario para estudiar en Alemania.
Ya en la entrevista, me impresionó la profesionalidad de Tobias, pero también su franqueza y cercanía. Me dio valiosos consejos, creó un itinerario totalmente adaptado a mi situación personal y profesional y nos pusimos manos a la obra. Tanto mi marido como mis compañeros de trabajo notaron rápidamente los resultados positivos de mis clases de alemán con Tobias.
Tobias es un profesor que se adapta muy bien a las necesidades del alumno, te facilita todo el material que necesites y está siempre disponible para cualquier duda que tengas.
En mi caso, no puedo dejar de mencionar el apoyo que recibí de Tobias siendo alumna suya. Se preocupó tanto por mi salud como por mi bienestar, y en momentos difíciles me dio tanto consejos como apoyo moral, sin faltar nunca a su profesionalidad.
El camino no fue fácil y a pesar de los nervios, finalmente aprobé el examen Telc C1 Hochschule a la primera y eso es definitivamente gracias a Tobias, a su ayuda y paciencia.
Tobias me preparó para un nuevo capítulo en mi vida y le estoy muy agradecida por ello.”
Leidy Arango Rohr, Examen Telc B2 aprobado
Leidy Arango Rohr (Ingelheim, Alemania)
Profesión: Medico
Su opinion sobre las clases de aleman :
“Soy médica colombiana, actualmente resido en Alemania. Considero que Tobias es un excelente profesor, de los pocos que en realidad disfrutan hacer su trabajo y se preocupan porque el alumno realmente aprenda. Había tenido que interrumpir mis clases en 2 escuelas debido a mi trabajo por lo cual opté por continuar mi aprendizaje con Tobias. Con él pude alcanzar el nivel de alemán B2 y aprobar el examen Telc B2, me admitieron en el hospital estatal para iniciar mis prácticas y actualmente preparamos el examen médico para convalidación de mi titulo en Alemania. No dudo en recomendarlo.”
Luis Carlos Melero (Examen B1 aprobado)
Gloria Fernández Polin (Zurich,Suiza) C1 Goethe aprobado
Profesión: Asesora en comunicación corporativa.
Contacto e información
Formulario de petición de información y contacto
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]