Opinión sobre la profesora Yolanda Alexis

Anna Sofiia (Ucrania, vive en Suiza)

Profesion: Médico – psiquiatría

anna sofiia foto 1582495E 28F0 4E7B B553 193192DA6CB2 2 1 Clases de alemán online

“Llevo unos meses aprendiendo alemán con Yolanda y puedo decir sinceramente que es una profesora excepcional. Cuando empecé, me costaba tener confianza para hablar y entender, pero gracias a su enfoque estructurado y a sus explicaciones claras, siento que he hecho progresos significativos.

Una de las cosas que más aprecio de Yolanda es su flexibilidad: adapta las clases a mis necesidades y horarios, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más fácil y agradable. También es increíblemente paciente, siempre se toma su tiempo para explicarme las cosas con detenimiento sin presionarme.

Lo que hace que sus clases sean aún más agradables es su sentido del humor. Crea un ambiente relajado y cómodo, haciendo que incluso los temas más difíciles sean más fáciles de entender. Aprender un nuevo idioma puede ser frustrante a veces, pero con su ánimo y actitud positiva, siempre salgo de las clases sintiéndome motivada.

Recomiendo encarecidamente a Yolanda a cualquiera que busque un profesor de alemán eficaz y comprensivo.”

 

Formulario de contacto. Aprende alemán con Yolanda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de contacto

Newsletter

Profesor de alemán online acreditado. Nativo y Coach de alemán.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.