El Profesor que imparte las clases de alemán por Skype

En mis clases de alemán por Skype el alumno suele progresar 3-5 veces mas rapido que en los cursos tradicionales, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo y de dinero. En este link puedes leer la historia de una alumna que consiguió con las clases de alemán por Skype en un tiempo record llegar a un nivel C1

De cero a C1 de aleman en tiempo record. La historia de mi alumna Gloria

clases de aleman por skype

Clases de alemán por Skype desde cualquier lugar del mundo.

 

Tengo mas de 12000 clases de experiencia y llevo impartiendo clases de alemán por Skype online desde el año 2012. Aquello  me ha permitido un proceso de internacionalización.
Tengo un alto nivel de castellano y puedo explicar la gramática del idioma alemán en castellano. El alumno gana tiempo y se ahorra dinero porque entiende los conceptos de la gramática alemana mucho antes, que solo explicándolo en alemán. Personalmente pienso que en las clases individuales es fundamental que el profesor hable el idioma materno de su alumno.

He tenido y tengo alumnos en España, Alemania, UK, Argentina, Méjico, Suiza, EEUU, Andorra, Colombia, La India, Uruguay, Perú, Polonia, Rusia, Brasil.
A lo largo de estos años he dado clases a ingenieros, músicos, informáticos, escolares, empresarios, estudiantes, enfermeras, amas de casa, arquitectos, científicos con resultados muy satisfactorios.

¿Que formacion y experiencia tengo para impartir clases de alemán por Skype?

A comienzos del año 2017 termine mi curso de Coaching educativo /coaching de aprendizaje. Enseñar un idioma como es el alemán tiene que ir mucho mas allá de solo enseñar la gramática o mejorar la pronunciación. Doy clases de alemán    por vocación y soy capaz de ayudar al alumno en los momentos mas complicados de su aprendizaje, poniendo en practica los conocimientos que he obtenido en mi curso y por los miles de clases de experiencia en la enseñanza del idioma alemán.

Soy un profesional de la enseñanza, estoy dado de alta y registrado. Puedo emitir facturas con mi numero de identificación fiscal.
Hablo “Hochdeutsch” el alemán estándar que se habla en la televisión alemana. El alemán estándar es la base para que el alumno logre a aprender y entender los diferentes acentos de cada región.

¿Cómo se organizan las clases de alemán por Skype?

clases aleman skype

Las clases de aleman por Skype tienen muchas ventajas.

Estas clases tienen la gran ventaja de que se pueden impartir desde cualquier lugar del mundo. El alumno puede estar en su oficina o su casa. Incluso puede dar la clase con el móvil en algún lugar que tenga red. No tiene que desplazarse y hay flexibilidad horaria para cambiar el horario de las clases, siempre avisando con algo de antelación.

En las clases de alemán por Skype hay mucha diferencia con las clases presenciales, no hay distorsión de voz y a pesar de la distancia , se puede tener una relación muy cercana con el alumno. Una relación de buen entendimiento y amistad entre el profesor y el alumno es muy importante para que las clases  tengan éxito. Hay muchísimos factores que influyen en el aprendizaje de un idioma y uno de ellos es la relación entre el alumno y el profesor.

aleman por skype

Se puede aprender aleman por Skype en todos los lugares.

¿Qué conexión y material se necesita para las clases de alemán por Skype?

El alumno se tiene que bajar la aplicación de Skype. Es recomendable que tenga una conexión a Internet de 3 Megas, pero también se puede dar las clases con menos ancho de banda.
Una Webcam normal y es recomendable usar auriculares con micrófono incorporado.

¿Qué tipo de cursos ofrezco ?

Ofrezco una gran variedad de clases de alemán por Skype. Las clases pueden ser individuales, totalmente adaptadas a las necesidades individuales de cada alumno o clases en grupos reducidos hasta un máximo de 4 alumnos por clase.
+Clases de preparación de exámenes de alemán
+Apoyo extraescolar
+Alemán para negocios
+Cursos completos
+Alemán para turismo
+Cursos intensivos de alemán

clases aleman por skype

clases alemán por skype en los lugares mas bonitos.

¿Qué resultados se pueden obtener con las clases de alemán por Skype?

Hasta el día de hoy los alumnos han aprobado el 100% de los exámenes Goethe, Telc, EOI , ÖSD y UNED. Ademas los alumnos escolares han mejorado sus notas en el colegio y incluso algunos han conseguido una matricula de honor, pero lo que es mas importante, pierden el miedo de hablar en alemán.
Varios alumnos han conseguido trabajos, han hecho nuevos contactos profesionales o han mejorado su situación en la empresa. Por ejemplo en España estoy impartiendo clases de alemán a alumnos que necesitan el alemán para su dia dia en el trabajo.

¿Que material se usa en las clases de alemán por Skype?

Se trabaja con libros de enseñanza y dependiendo del nivel y las necesidades del alumno se pueden combinar con textos y fotos.
El alumno tiene acceso a un disco duro virtual para intercambiar archivos. Durante todo el proceso de aprendizaje tiene mi apoyo con las dudas que pueda tener.

¿Qué metodologías se aplican en las clases?

En primer lugar depende si son clases individuales o clases en grupo. Si las clases se imparten a un grupo se fija un objetivo general con refuerzos individuales.
En el caso de las clases individuales, estan 100% individualizadas y adaptadas a las necesidades del alumno. Es la forma mas efectiva de aprender un idioma.El alumno tiene a un entrenador personal que esta pendiente de el. Mantener la motivacion es fundamental para que el aprendizaje tenga éxito. En las clases también se aplican técnicas de Coaching de aprendizaje. De esta manera el alumno aprende a aprender con efectividad y con organización. Como ya he comentado mas arriba, la relación personal entre el alumno y el profesor es muy importante para que las clases  consigan los objetivos.

aleman clases por skype

alemán clases por Skype

 

Opiniones de los alumnos

Opiniones de los Alumnos

Algunas historias de exito de los alumnos

Historias de éxito aprendizaje del alemán

 

¿Que precios tienen las clases ?

El precio depende de muchos factores. La duración de la clase, si las clases son individuales, en grupo de 2 3 o 4 alumnos. Preparación de exámenes, preparación de entrevistas, cursos completos etc
Me podeis contactar a través del formulario de contacto y os respondo lo antes posible. Aquí os dejo el link:

Un saludo
Tobias Woelke
Profesor de aleman

Para mas informacion sobre mi,los alumnos y las clases os copio el link de mis perfiles en las redes sociales:

Perfil Linkedin

https://www.facebook.com/Profesornativodealeman/

Perfil Youtube

 

07.01.2021 Actualización del contenido del Post y de la Meta descripción