Los comienzos

Hola, soy Tobias el fundador de https://profesornativodealeman.com/clases-aleman/.

Esta pagina web se creo a mediados del año 2015. Durante la primera etapa recibio unos cien visitas al mes y a base de constante trabajo durante años, estos numeros cada vez iban subiendo mas y se llego a unas cifras de 20.000 visitas mensuales.

A ojos de Google y demas buscadores la web aporta información valiosa y se ofrece un servicio de máxima calidad, por eso estamos bien posicionados. De hecho con algunas palabras claves estamos superando incluso a las mas conocidas academias o plataformas.

Muchos  términos de búsqueda ocupan las primeras posiciones como por ejemplo   clases de alemán para médicos, C1 aleman etc (mas abajo adjunto unos pantallazos)

A mediados del año 2020 se llego a un punto que  la demanda cada vez se disparaba mas y mas. Por mi solo ya no podia trabajar mas horas de las que estoy trabajando, algunos de mis alumnos me decian en plan broma «Te tienes que clonar»

Reflexione durante mucho tiempo y al final tome la decisión de buscar profesores de aleman, pero no cualquier profesor que da clases de aleman…..querría trabajar con los mejores, con profesores 5*.

 

¿Que nos hace diferente?

A diferencia de otras paginas-academias de la enseñanza del alemán donde existe una extrema masificación de profesores sin control de calidad, profesores que muchas veces no tienen nada de experiencia en la enseñanza, que por el solo hecho de hablar un idioma «quieren dar clases», que prometen metodos milagrosos o que estan siendo explotados por las academias y trabajan desmotivados,  aquí solo trabajamos con los mejores profesores de aleman, los entrevistamos antes de tomar la decision de cooperar con ellos y tienen que contar con unas excelentes capacidades, una muy buena formacion y un talento extraordinario. 

 

Nuestro equipo

En nuestro equipo tenemos ganadores de premios como el «Young Researcher Award», un autor de un libro de la enseñanza que esta a la venta en amazon, una compañera ha sido profesora de aleman de los directores de la serie española “El príncipe”, otra compañera tiene una licenciatura en lenguas extranjeras con “Cum Laude”, Co-examinadora del instituto Goethe etc… Algunos de nuestros compañeros hablan hasta 7 idiomas. Otros compañeros son muy jóvenes y de los mayores talentos en la enseñanza. pero lo mas importante son las referencias y valoraciones de las clases  de nuestros alumnos que están publicadas en la web y en los perfiles de los profesores.

Posicionamiento de terminos de búsqueda en Google

Termino de búsqueda C1 aleman. La web de profesornativodealeman.com en 4º posición, solo el instituto Goethe y elblogdeidiomas estan mejor posicionados que nosotros:

C1 posicionamiento

 

Termino de búsqueda Clases de alemán para médicos, 1ª posición:

aleman medicos 2

Termino de búsqueda ADUSO, una importante regla gramatical, 2ª posición:

ADUSO posicionamiento 2