Aurea, igual que las otras compañeras que trabajan conmigo, es una de las mejores profesoras de alemán que un alumno puede encontrar. Prueba de ello son las opiniones de sus alumnos:

María José Labrigui Rubio (de Sevilla, ahora vive en Alemania)fotocv
Profesion: Ingeniera

¿por qué recomendarías a Áurea como profesor para dar clases de alemán ?

  • En mi caso he recurrido a las clases con Áurea como apoyo para preparar la prueba TELC B1. Principalmente recomiendo las clases con Áurea porque es una gran profesional, con experiencia y mucha entrega. Las clases están personalizadas para poder cumplir los objetivos que nos marcamos los alumnos. También destacar que sabe conducir muy bien las clases y tiene una enorme paciencia.

¿ que te ha gustado en su método?

  • Las clases son muy dinámicas y amenas. En mi caso, el método se basa en identificar las partes que hay que reforzar y trabajar mediante ejercicios orales y escritos. Para todo esto se apoya en una gran cantidad de material que está disponible en formato digital, por lo que es de gran ayuda para las clases on-line.

 

 

Belén Palazuelos Blázquez (Madrid)

image 1

¿por qué recomendarías a Áurea como profesor para dar clases de alemán ?

  • Áurea da clases online a mi hija de 11 años, está progresando mucho, le gusta, está muy motivada y aprende en cada una de ellas de una manera muy didáctica y organizada.

¿ que te ha gustado en su método?

  • Mucho, se nota su profesionalidad por la manera de estructurar la clase, las tareas propuestas y su forma de enseñar. La recomido 100%.

 

Aqui su perfil completo  con el formulario de contacto:

Co-examinadora del instituto Goethe. Poliglota, 7 Idiomas.